TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "En dos años y medio ganamos cuatro títulos, nos deben tres finales."

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló luego de la eliminación de Copa Libertadores y envió un mensaje a los hinchas.

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 18 47,

En el día de hoy, Boca Juniors confirmó a Hugo Ibarra como técnico del club esta fin de año. Durante la mañana de este lunes, Juan Román Riquelme también apareció y decidió romper el silencio luego de la eliminación de Copa Libertadores. En medio de un clima de supuesto "conflicto" en el club, el Vicepresidente de la institución habló con Jorge Rial y se refirió al presente de su equipo. Además, dejó una reflexión para las elecciones del año siguiente.

El mensaje de Riquelme

Román le envió un audio a Jorge Rial, quien lo puso en vivo durante su programa en Radio 10. En el mismo aseguró: “Estoy entretenido y contento. Disfrutando de cada día desde que volví al club. Estos dos años y medio van siendo muy lindos, y bueno, tomando decisiones, que estamos para eso. Así que, con mucha calma, con mucha seguridad y trabajando mucho para ver si podemos seguir dándoles alegría a los hinchas”.

Las elecciones en Boca

En otro mensaje, el vicepresidente se refirió a los supuestos problemas que algunos medios ven en el club. Estos dos años van bien. En dos años y medio hemos ganado cuatro títulos, nos deben tres finalesEstamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto, así que hay que disfrutar mucho.

"Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho", aseguró.

La presentación de Hugo Ibarra

Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez presentaron a Hugo Ibarra como nuevo técnico del Xeneize. Estará acompañado en el mando por Roberto Pompei y Leandro Gracián. "Hoy vamos a presentar oficialmente al cuerpo técnico que va a tener vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No vamos a estar hablando de técnicos ni de jugadores futuros. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Ibarra, Tito Pompei y Gracián", arrancó el presidente de Boca en la conferencia.

Sin embargo, a pesar de ratificar el tridente técnico hasta fines del 2022, Ameal reveló: "En diciembre evaluaremos donde estamos parados. Pero seguramente estaremos muy bien. Confiamos en este cuerpo técnico y en los jugadores". Tal cómo sucedió en la asunción de Sebastián Battaglia meses atrás.

"Nos queremos tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión (sobre otro DT). Creemos que es lo mejor para el momento. Vamos a tratar de acompañar a este cuerpo técnico hasta el último día, tienen todas las características para hacer un gran trabajo", agregó Bermúdez minutos después.

"Estoy muy feliz, contento. La verdad que quiero muchísimo a este club, todos los saben, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo, hasta la última gota por esta camiseta y hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar al frente como entrenador", comentó Ibarra en sus primeras palabras cómo DT.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias