TEMAS DE HOY:

|

Riquelme liquidó a Celsa Ramírez: "Tiene un problema con los hinchas de Boca"

Entre otros temas, el vicepresidente de Boca apuntó contra la fiscal tras el allanamiento en el club: "Esta señora tiene un problema con nuestra cancha".

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 17 34,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 17 34,

Hace poco más de una semana, la Bombonera fue allanada por una supuesta reventa de entradas, investigación a cargo de Celsa Ramírez. Incluso se comentó que el partido por la Copa de la Liga ante Platense podía jugarse con algún tipo de clausura en el Alberto J. Armando, pero finalmente esto no ocurrió para el encuentro que Boca ganó por 3-1.

Ahora, Juan Román Riquelme habló del tema y apuntó contra la fiscal Ramírez: "Mi sensación es que la gente tiene claro lo que pasa. Todos los bosteros sabemos que esta señora tiene un problema con los hinchas de Boca. Antes de Platense fueron con armas largas, mandó a declarar a mi hijo en la pandemia, no sé si tiene un problema contra los Riquelme, mandó a allanar la casa de mi hermano", comenzó Román en diálogo con TyC Sports.

Las frases de Juan Román Riquelme apuntando contra la fiscal Celsa Ramírez

Luego, el ídolo de Boca añadió: "Pido que devuelva la PC de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena pobrecita ahora no tiene con qué jugar. Esta señora tiene un problema con nuestra cancha, con los hinchas de Boca. Van a ensuciar por todos lados, como jugador me lo hicieron, me vendieron como un diablo, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, soy una persona normal de Don Torcuato que defendí los colores de la mejor manera", manifestó, y agregó: "Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero, y por suerte no me pueden acusar de nada, tengo dos vicios muy grandes: tomar mate y comer asado".

"Jugaron fuerte, mandaron a declarar a mi hijo, allanaron a mi hermano, cuando se lo dije a mi hijo se reía Agustín, sabe cómo es el tema. La familia toma las cosas con calma y sabían que iba a pasar esto, lo hable con mi madre y me dijo que estaba feliz y orgullosa por volver, María está contenta".

La importancia de la Bombonera

"Es nuestro lugar en el mundo. Han hecho una encuesta y la eligieron la cancha más linda del mundo. Demuestra que no nos podemos ir. Cuando escuchas a los otros que harán un estadio de una cuadra o dos, no se puede hacer. Todos quieren venir a jugar en La Bombonera, todas las estrellas del mundo lo dicen, no nos podemos ir".

Últimas noticias