TEMAS DE HOY:

|

Riquelme y una fulminante crítica a Macri: "Usaron al club"

El vicepresidente de Boca habló tras la consagración xeneize y apuntó fuerte contra el ex presidente de la Nación por sus manejos en el club.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 13 52,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 13 52,

En el día de ayer, Boca Juniors superó 5 a 4 a Talleres de Córdoba en los penales y se coronó campeón de la Copa Argentina 2021. En medio de los festejos, jugadores, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme se tomaron un momento para charlar con los medios. Este último, se refirió a varios temas de relevancia, pero también habló de las anteriores dirigencias y lanzó una fuerte crítica contra Mauricio Macri.

El vicepresidente pasó de menos a más en sus comentarios, para terminar apuntando contra los manejos que hubo en los últimos años. "Boca es muy grande, ha hecho presidente de un país a Mauricio Macri, así que imaginate lo que es nuestro club. Lo que sí el hincha tiene que tener claro es que todo lo que se dice no es verdad. El club está bien y yo se lo voy a cuidar mucho, y ellos lo saben", afirmó.

Palo contra el macrismo en Boca

Riquelme no solo apuntó contra el ex presidente de la Nación, si no que también lo hizo contra Daniel Angelici, quien supo ser los ojos de Macri en el Club de la Ribera: "El hincha sabe que vamos a cuidar al club. La gente anterior estuvo 25 años y al club lo usaron para lo que lo necesitaban. Ya es hora de volver a ser un club de fútbol y sabemos que de a poquito lo estamos consiguiendo".

Sobre la continuidad de Battaglia

Román no quiso explayarse mucho sobre este tema, tan solo aclaró lo que se venía mencionando: "Ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde". El contrato de Battaglia con Boca finaliza a fin de año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias