TEMAS DE HOY:

|

River chicaneó a Boca en redes sociales

La cuenta del Millonario revivió el gol de Miguel Borja ante Aldosivi y aprovechó para lanzarle un palito al Xeneize

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 11 25,

Por Bianca Pirone

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 11 25,
River chicaneó a Boca en sus redes sociales

Con una actuación brillante de Miguel Borja, River goleó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la décima fecha de la Liga Profesional. El colombiano, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, dio dos asistencias y además convirtió el último tanto para sentenciar la victoria de su equipo. 

En una ráfaga de segundos, el Millonario marcó a los 26, 28 y 31 minutos del segundo tiempo ante un Tiburón completamente shockeado. Además, con poca piedad, el tercero, del flamante refuerzo, fue inmediatamente después de que el local haya sacado del medio. Con una presión asfixiante de los delanteros, Borja robó la pelota y la mandó a guardar.

Esta secuencia permitió que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aproveche la ocasión para chicanear a Boca al recordar la final de la Copa Libertadores 2018, dónde el Xeneize también sufrió un gol similar. 

En aquella recordada final, primero por el partido de ida en La Bombonera, Boca marcó el 1-0 gracias a Ramón Wanchope Ábila, pero el Millonario reaccionó rápido, sacó del medio y en segundos Lucas Pratto igualó el marcador. Por eso, River se volvió a remontar a ese momento y lo recordó en sus redes sociales a modo de cargada y folklore futbolero contra su eterno rival. Los seguidores festejaron la chicana y se rieron de la publicación. 

"1- Saque del medio. 2- Gol. ®️ Marca River Plate", fue lo que escribió la cuenta oficial del Millonario en Twitter para postear el tanto de Borja. El Tiburón sacó y tanto extranjero como Lucas Beltrán fueron a presionar a los defensores rivales y lograron quitarle la pelota fácilmente. 

 

Gallardo dio día libre al plantel tras la goleada en Mar del Plata:

La Banda cosechó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional y ganó terreno en la competencia. Tras un empate y dos derrotas consecutivas, el equipo del Muñeco había quedado lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Ahora, ya con 15 puntos, escaló algunos lugares y se metió entre los mejores 10 del campeonato local con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Por eso, tras regresar de Mar del Plata después del triunfo ante Aldosivi, el Millonario tuvo el lunes libre y comenzará la semana de entrenamientos recién este martes en el River Camp de Ezeiza.

El próximo compromiso del Millonario será ante Sarmiento, el próximo domingo en el Monumental desde las 20:30. Para el duelo, Gallardo esperará recuperar a Paulo Díaz, quién se perdió los últimos tres partidos por una sinovitis de cadera. Mientras que, Matías Suárez, que se desgarró ante Vélez en la revancha de los octavos de Copa Libertadores, seguirá en recuperación sin ánimos de apurar el proceso. La idea sería que regrese para el encuentro ante Independiente estimado para el domingo 7 de agosto. 

River se vuelve a entrenar el día martes pensando en Sarmiento

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias