Invicto en el certamen continental, River viajó a Brasil para enfrentar a Fortaleza y continuar con su buen andar en la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Juan Pablo Vojvoda sorprendió de arranque y complico las acciones. Aún así, el Millonario logró rescatar un punto.

En el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo no empezaría de la mejor manera y el cuadro local se aprovecharía de eso a los 4 minutos. Con una gran jugada, el 10 de Fortaleza asiste de manera perfecta a Silvio Romero, que con el arco vacío define para el 1 a 0.

Tweet de Sala12(Reserva)

Al pasar los minutos, la Banda se acomodó y gracias a una falta sobre Tomás Pochettino, tendría la posibilidad del empate en un penal. Enzo Fernández se hizo cargo del tiro y a los 17' igualó las acciones.

Tweet de Piel de Gallina

En el complemento, el juego se tornaría cada vez más fuerte y por momentos sería de ida y vuelta. Al inicio, River tuvo las más claras, pero el cansancio comenzó a pesar en los argentinos. Sobre los últimos minutos, los brasileños crecieron en el ataque, pero no lograron vencer a Franco Armani, que jugó un partidazo.

De esta manera, los de Núñez quedan con 10 puntos en el grupo F. Son punteros hasta la siguiente fecha debido a que Colo-Colo tiene 6 unidades y un partido menos.