TEMAS DE HOY:

|

River goleó 3-0 a Argentinos Juniors con un golazo de Juanfer Quintero

En una ráfaga de minutos, River convirtió tres goles y se impuso ante el Bicho por 3-0 en La Paternal. La perla de la noche sería de Juan Fernando Quintero.

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 21 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 21 41,

Este domingo 2 de octubre enfrentaba a Argentinos Juniors y River Plate en el estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos está fuera de la pelea por el campeonato, pero apuntan definitivamente todos los cañones a la tabla anual. ¿Por qué? la clasificación a Copas. Los dos están peleando por ingresar en la Libertadores del 2023 y este partido sería vital para la clasificación. Sin embargo, el equipo visitante tendría un segundo tiempo brillante y lograría imponerse por 3-0 con dos golazos.

Primer tiempo de River - Argentinos Juniors

En el primer tiempo se siguió notando al Millonario incómodo de los últimos partidos. Las más claras fueron para el Bicho, que exigió en dos oportunidades a Franco Armani. Primero, fue un remate de Javier Cabrera que el arquero llegó a tapar bien. Luego, desde el costado derecho, Gabriel Ávalos amagó con la mirada a tirar un centro y terminó en un tiro bajo que Armani mandó al córner.

Por su parte, la visita solo encontró claridad con una llegada de Bruno Zuculini. Centro al área, Miguel Borja la baja para la llegada del mediocampista que remata de zurda. Pero, Federico Lanzilotta estaría atento y taparía el tiro. También tuvo una que remató Milton Casco. La pelota se elevó y bajó rápidamente para golpear en la parte superior del travesaño. Pese a estas llegadas, la primera mitad finalizó en empate 0-0.

¡Golazo de tiro libre de Juanfer Quintero a Argentinos Juniors!

Para intentar ir por la victoria, Marcelo Gallardo mandó a Juan Fernando Quintero al campo de juego. El colombiano ingresó y a los pocos minutos ya tendría una oportunidad, clara solo para él. A los 66 minutos, el 10 se hizo cargo de un tiro libre y remató directo al ángulo izquierdo del arquero rival. La línea de la pelota dejó parado y sin respuesta a Lanzilotta, que nada pudo hacer para tapar el tiro. Segundo gol en el semestre y este de manera consecutiva.

Gol de Lucas Beltrán

Tan solo tres minutos después, River logra llegar al 2-0 gracias a Lucas Beltrán. Un error en la salida del Bicho le permitió al delantero capturar la pelota e irse solo contra el arquero. Tras picarla levemente y un desvío en el 1, la pelota se elevó y se terminó metiendo para el 2-0 en La Paternal.

Palavecino cierra la goleada

A los 80 minutos, la Institución de Núñez cerraría el partido y el marcador con otro golazo. Nuevamente, quien ingresó desde el banco de suplentes lo hizo de gran manera y esta vez, pagó con gol. Luego de que Beltrán encarara por el costado derecho y se acerque al área, abrió para Agustín Palavecino. Sin dudarlo y desde la medialuna, el volante sacó un bombazo que pegó en el travesaño e ingresó para convertirse en el 3-0 para la Banda.

Con este triunfo, los de Gallardo llegan a 35 unidades en la Liga Profesional. Quedan a 7 de Boca, pero dependerán de que el Xeneize se caiga en la recta final del certamen. Por su parte, Argentinos queda con 33 unidades.

Últimas noticias