TEMAS DE HOY:

|

River goleó 4-0 y avanzó de ronda

El Millonario fue superior, venció al Halcón y clasificó a cuartos de final

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 22 03,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 22 03,
River avanzó a 4tos de la Copa Argentina

River venció por 4-0 a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de la Copa ArgentinaEl conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deslumbró en el estadio Centenario de Resistencia en Chaco y volverá a Núñez con la clasificación bajo el brazo.

La gran figura de la noche fue Pablo Solari, quién marcó un hat-trick y se llevó la pelota para su casa. Por su parte, Lucas Beltrán también colaboró con su gol en el primer tiempo y estiró la ventaja de su equipo en el marcador.

En la siguiente ronda ya lo espera Patronato, quién venció a Gimnasia de La Plata por 2-1. Incluso podría existir un nuevo Superclásico en semifinales si Boca avanza en su llave también. 

Beltrán marcó a los 30' del primer tiempo

El primer tanto de Solari para abrir el marcador:

El conjunto Millonario arrancó enchufadísimo y golpeó a los tres minutos: Nicolás de la Cruz recuperó una gran pelota en el mediocampo, aprovechó el error del rival y se conectó con Juanfer Quintero, quién en última instancia asistió a Pablo Solari en el area del Halcón. El delantero de 21 años remató cruzado y marcó su quinto gol con la camiseta de La Banda.

A los 30 minutos Beltrán marcó el segundo:

Con otra gran jugada del volante uruguayo por la izquierda, River se acercó con peligro y encontró a Lucas Beltrán en el área. El ex Colón, atento a cada pelota, remató de zurda y estiró la ventaja para su equipo.

Y llegó el doblete en el complemento:

El nacido en San Luis, que llegó hace tan solo algunos meses en el mercado de pasos, sigue dando que hablar en River. Con una magnifica combinación con Beltrán, Solari volvió a marcar y extendió la diferencia a 3-0.

Así, Solari ya acumula seis tantos en sus ocho partidos disputados con el conjunto de Núñez.

Y de nuevo Solari para sentenciar la victoria:

Ante un Defensa totalmente golpeado, River aprovechó con su flamante refuerzo y figura. Enzo Pérez recuperó en el mediocampo, tocó con Miguel Borja y luego asistió a Solari, quién con mucha tranquilidad remató hacia el palo izquierdo del arquero Ezequiel Unsain.

La mala noticia entre tantas buenas: Armani no pudo completar el partido

El arquero del Millonario cumplió esta noche 200 partidos con el buzo de River, pero no terminó su noche de la mejor manera.  Luego de un choque con un rival, Armani sufrió un traumatismo en la zona de la ingle y tuvo que salir reemplazado por Ezequiel Centurión en el entretiempo. Fue a primera vez que futbolista de 35 años no completó los 90 minutos de un partido con la casaca de La Banda.

Las imágenes preocuparon al instante y más por lo que se avecina en los próximos días: El Superclásico con Boca el domingo 11 de septiembre por la fecha 18 de la Liga Profesional.

La primera información que llegó desde el cuerpo médico de River es que el cambio fue por precaución y Armani no correría riesgo para el partido. ante al Xeneize.

Últimas noticias