TEMAS DE HOY:

|

River hoy: El probable 11 ante Huracán, la espera por Borja, el árbitro vs. Vélez y más

Todas las noticias de River hoy 2 de julio de 2022.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 13 02,

Por Redacción

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 13 02,

Atrás quedó la derrota ante Vélez para River, que antes de pensar en revertir la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, debe visitar a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Para este encuentro, Marcelo Gallardo guardó algunos futbolistas importantes para recibir al Fortín el miércoles. En la lista de convocados no estuvieron presentes Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Milton Casco y tampoco el chileno Paulo Díaz.

De esta manera, se espera que el entrenador disponga una alineación alternativa para enfrentar al Globo. Los únicos que se mantendrían en el once titular respecto al encuentro con Vélez, serían el arquero Franco Armani -posición en la que el Muñeco no suele rotar- y Esequiel Barco, de rendimiento irregular en el Amalfitani. Luego, cambiaría al resto de los futbolistas y mantendría una similitud en el esquema inicial.

El posible 11 de River ante Huracán

En este sentido, el Millonario podría salir con el siguiente once titular para visitar al Globo, mañana desde las 21 horas: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

¿Cómo está River en el campeonato?

Si bien tuvo un arranque un tanto irregular, el Millonario logró acomodarse en la tabla con dos victorias consecutivas (5-1 a Unión y 2-1 a Lanús). Anteriormente, había igualado 0-0 ante Defensa y Justicia, mismo resultado frente a Atlético Tucumán, y cayó por 1-0 en Santa Fé con Colón. Sin embargo, haber cosechado los últimos 6 puntos sobre 6 posibles lo acercó a los de arriba, por lo que deberá seguir sumando de a tres si quiere mantenerse en la lucha.

La espera por Miguel Borja

En el transcurso de la semana pasada, se confirmó finalmente el pase del colombiano Borja a River. El delantero se convertirá en jugador millonario; solo resta su llegada y la firma para que comience a trabajar con el resto del plantel. Si bien no podrá formar parte de la nómina para el partido de vuelta ante Vélez, sí podrá estar en caso de que el Millonario avance de fase. A pesar de esto, en Núñez lo aguardan con los brazos abiertos y se espera que el jugador viaje este fin de semana para realizarse la revisión médica y firmar contrato.

Los árbitros para el desquite con Vélez

El próximo miércoles desde las 21:30, River recibirá a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. El foco del Millonario está en ese partido, puesto que está obligado a conseguir una victoria por diferencia de dos o más goles para acceder directamente a los cuartos de final. Por diferencia de uno habrá penales, y cualquier otro resultado clasifica al Fortín.

Para este encuentro, la Conmebol designó la terna arbitral que impartirá justicia. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, quien estará secundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. En cuanto al VAR, allí estará el brasileño Rafael Traci.

Últimas noticias