TEMAS DE HOY:

|

River hoy: El probable 11 ante San Lorenzo, la clasificación a la Libertadores 2023 y más

Todas las noticias de River hoy 18 de septiembre de 2022. La formación ante San Lorenzo, la clasificación a las copas, el elogio de Rubén Darío Insúa y más.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 12 04,

Por Redacción

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 12 04,

Esta tarde desde las 15:30, River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la jornada 20 de la Liga Profesional. El Millonario llega golpeado tras la dura derrota ante Boca en el Superclásico, y otra caída frente a Banfield en el Estadio Monumental. Sumar cero puntos sobre seis posibles alejaron al equipo de Marcelo Gallardo de la lucha por el campeonato, y preocupan pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2023. En este sentido, el conjunto de Núñez irá en busca de la recuperación ante el Ciclón, que acumula seis partidos sin derrotas en el torneo doméstico.

Para este encuentro, el Muñeco analiza dos variantes que muy probablemente se concreten respecto al partido del fin de semana anterior ante el Taladro. Uno será la vuelta de Milton Casco al lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez, quien no mostró su mejor rendimiento frente a Banfield. De la misma manera, Enzo Pérez regresará al once titular en lugar de Bruno Zuculini, tras haber sido preservado por la acumulación de partidos. La duda para el entrenador pasa por si Lucas Beltrán mantendrá la titularidad, o Miguel Borja se mete en el equipo inicial luego de haber convertido en el Monumental.

La posible formación de River ante San Lorenzo

De esta manera, considerando que entre los convocados no estarán Juan Fernando Quintero ni Rodrigo Aliendro por sus respectivas lesiones, el resto de los futbolistas serían los mismos que arrancaron ante Banfield en el Monumental. En este sentido, Marcelo Gallardo dispondría la siguiente formación para visitar a San Lorenzo: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Miguel Borja o Lucas Beltrán.

La clasificación a la Libertadores 2023

La serie de malos resultados que atraviesa River lo pone en dificultades pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2023. En la tabla anual que determina quiénes jugarán las copas internacionales en el año próximo, el Millonario se ubica cuarto con 58 unidades, siendo el último clasificado a la Liberadores. Muy cerquita tiene a los perseguidores: Estudiantes de La Plata (55), Argentinos Juniors (55) y Newell's (52). La otra alternativa que tiene el conjunto de Núñez, es ganar la Copa Argentina y acceder directamente a la copa 2023. En este certamen, deberá enfrentar a Patronato en cuartos de final.

El elogio de Rubén Darío Insúa a River

En la previa al clásico que se disputará esta tarde, Rubén Darío Insúa habló y fue consultado sobre el cruce con River. A esto, respondió con elogios para el equipo de Marcelo Gallardo, quien para él sigue estando entre los candidatos a ganar el torneo doméstico: ""Vamos a enfrentar a un gran rival. Para todo el mundo, y con lógica, está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a afrontar un partido muy exigente. Esperemos estar a la altura y ganar", expresó el Gallego.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias