TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Posible 11 ante Arsenal, los lesionados, el delantero que estuvo cerca de llegar y más

Todas las noticias de River hoy 16 de agosto de 2022. La formación ante Arsenal, los lesionados, el delantero que admitió estar cerca de llegar al club y más.

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 10 40,

Por Redacción

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 10 40,

Son semanas más que tranquilas para el River de Marcelo Gallardo. El Millonario se recuperó luego de un mal inicio del semestre, y comenzó a sumar puntos en la Liga Profesional, con el objetivo de pelear el campeonato hasta el final. Además, el equipo empezó a ganar confianza tanto colectiva como individualmente, y mostró un gran rendimiento en la goleada por 4-1 ante Newell's. En este sentido, el panorama para lo que se le viene al conjunto de Núñez es otro, y así lo entiende el Muñeco: "Tenemos un buen plantel, el equipo se irá viendo, tenemos que ir armando un equipo nuevo. Vamos a tener chances de pelear el campeonato, si no es así vamos a conformar un buen equipo", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

El próximo compromiso de River será mañana desde las 19, cuando visite a Arsenal en Sarandí por la fecha 14 del campeonato. Allí, intentará continuar por la senda del triunfo para no perderle pisada a Atlético Tucumán. Momentáneamente, el Millonario se ubica en la quinta posición con 23 unidades, a 7 del conjunto tucumano que está puntero con 29. Entre los dos, están Gimnasia La Plata, Huracán y Argentinos Juniors. Un poco más abajo, asoman Racing con 21 puntos y Boca Juniors con 19. Aún restan 14 fechas para la finalización del torneo, por lo que el margen para poder luchar por el título es amplio.

 

El posible 11 de River ante Arsenal

Para este encuentro, el Muñeco no va a poder contar al igual que el fin de semana, con Esequiel Barco, Paulo Díaz y David Martínez. Lo curioso es que el entrenador podría repetir el once inicial de un partido al otro, algo que casi no pudo hacer en todo el año. Considerando la gran actuación que tuvo el conjunto de Núñez el sábado, la posible formación de River ante Arsenal sería con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Nicolás de la Cruz, Pablo Solari y Lucas Beltrán. En el banco, esperarán entre otros Matías Suárez, que marcó un golazo el sábado, como así también Miguel Borja para sumar peso en el ataque.

Los lesionados de Gallardo

Por el momento, River tiene algunas bajas sensibles en el plantel con las que tiene que lidiar el entrenador. Por un lado, Robert Rojas está en la última etapa de su recuperación luego de lo que fue la fractura de tibia y peroné. Por otra parte, Paulo Díaz cuenta con una molestia en el cuádriceps izquierdo que lo marginó del partido ante Newell's, y Esequiel Barco una sobercarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Esta lista la completan Felipe Peña Biafore, quien padece un golpe en su rodilla, y David Martínez con un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo dejará un poco más afuera de las canchas.

El delantero que admitió estar cerca de llegar a River

En las últimas horas, un jugador del fútbol argentino aseguró que estuvo muy cerca de arribar al Millonario en el último mercado de pases. El delantero en cuestión es Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors, quien sostuvo: "Estuve cerca de llegar a River, pero no era prioridad por el pase de Borja", aseguró en diálogo con DSports Radio.

Los datos del partido frente a Arsenal

River y Arsenal se verán las caras este miércoles desde las 19 en el Viaducto. En este encuentro, el árbitro principal será Sebastián Zunino, secundado por los jueces de línea Pablo González y Juan Manuel González. Como cuarto arbitro dirá presente Javier Del Barba, y en el VAR estará Mauro Vigliano asistido por Andrés Merlos. El partido será transmitido por la señal de Espn Premium.

Últimas noticias