TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Posible 11 ante Independiente, el futuro de Juanfer Quintero y más

Todas las noticias de River hoy 6 de agosto de 2022. La posible formación ante el Rojo, un nuevo dolor de cabezas para el Muñeco, el futuro de Quintero y más.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 12 51,

Por Redacción

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 12 51,

River continúa en proceso de recuperación tras haber sido eliminado de forma prematura de la Copa Libertadores. El Millonario logró dos victorias importantes ante Gimnasia La Plata y Aldosivi, aunque con un rendimiento un tanto irregular. Sin embargo, el domingo pasado el equipo de Marcelo Gallardo recibió un duro revés en el Estadio Monumental: Cayó por 2-1 ante Sarmiento de Junín, que se encuentra peleando el descenso. El conjunto de Núñez tuvo muy pocas situaciones de gol y el desempeño colectivo del equipo dejó muy preocupado al Muñeco.

El posible once ante Independiente

Ahora, River ya piensa en el próximo compromiso. Este domingo desde las 17:30, el Millonario visitará a Independiente en Avellaneda. Para este encuentro, Gallardo perdió a uno de sus titulares. David Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo, y no podrá ser de la partida. En su lugar, quien tiene grandes chances de ingresar es Javier Pinola. Sin embargo, Emanuel Mammana -que viene de realizar buenos partidos- también es una de las posibilidades que baraja el Muñeco. En este sentido, la formación de River para visitar al Rojo estaría conformada por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Datos del partido entre River e Independiente

El Millonario y el Rojo se verán las caras este domingo desde las 17:30, en el Estadio Libertadores de América. Finalmente el encuentro será con la presencia del público local, a pesar de los conflictos que habían obligado a Independiente a jugar en la cancha de Platense sin sus hinchas. El clásico será transmitido por la pantalla de TNT Sports ¿Quiénes serán los árbitros? Como juez principal estará Fernando Rapallini, secundado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Fernando Echenique, mientras que en el VAR estará Darío Herrera asistido por Pablo González.

El futuro de Juanfer Quintero

El colombiano de presente irregular en este año con la camiseta de River, tiene contrato con el club hasta diciembre. Su futuro más allá de fin de año es incierto, y en Núñez ya empiezan a pensar qué pasará con el "Nalgón". Respecto a esto, el propio futbolista manifestó: "Estoy feliz acá en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, con lo que venga la recibiremos y nada más", aseguró en diálogo con Dímelo King.

De la misma manera, detalló cómo fue su regreso a River a principio de año, y la importancia de que continúe Gallardo como entrenador: "Estaba el tema de si él seguía o no en River y cuando dio la noticia de que seguía fuimos más a fondo. Demostramos interés de las dos partes y acá estoy", expresó Juanfer, y agregó: "Estoy contento. Es una nueva oportunidad, muy positivo todo. Agradecido con Dios y con la vida”, concluyó.

Últimas noticias