TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Un titular con molestias, el equipo que planea Gallardo para el clásico, la suma millonaria que recibirá por recitales y más

Todas las noticias del conjunto Millonario hoy 5 de agosto ¡Mirá!

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 15 43,

Por Bianca Pirone

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 15 43,
River se entrenó pensando en Independiente

River se entrenó por la mañana en el River Camp de Ezeiza, de cara al próximo duelo de la Liga Profesional. El domingo, desde las 17:30hs, visitará a Independiente en el Libertadores de América por le fecha 12 del campeonato local. Bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, el conjunto Millonario realiza los últimos preparativos para el clásico apasionante.

- David Martínez terminó con molestias y es duda para el domingo:

El defensor no finalizó la práctica con normalidad a raíz de una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda. Aunque el paraguayo viene de bajo rendimientos en los últimos partidos, Gallardo pensaba darle la confianza para integrar la zaga central ante Independiente. Sin embargo, de no llegar al 100% desde lo físico, el Muñeco lanzaría a la cancha a Javier Pinola.

Martínez en duda para el clásico

- El once que paró Gallardo en la práctica:

Aunque el viernes el Muñeco no paró un equipo en el entrenamiento, sí lo hizo el día anterior. El principal interrogante pasa por saber si seguirá el doble nueve con Miguel Borja y Lucas Beltrán o si el colombiano es reemplazado por Esequiel Barco, tal como sucedió en el ensayo del jueves. Además, habrá que ver si Paulo Díaz y Pablo Solari serían titulares en lugar de Emanuel Mammana y Santiago Simon.

Según la práctica del jueves, Gallardo podría ir vs Independiente con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Solari, Agustín Palavecino, Barco; y Beltrán.

River se entrenó en Ezeiza

- La cifra millonaria que recibirá River por los recitales en el Monumental:

Con Coldplay a la cabeza por sus 10 shows a fin de octubre, el estadio del Millonario será el escenario principal de un total de 14 recitales en lo que resta del 2022. Habrá doble función de Harry Styles y otras presentaciones de Guns N´ Roses y Race Against The Machine.

En cada show se estima una presencia de más de 50 mil personas, lo que generará un ingreso mayúsculo para el conjunto de Núñez. Es sin dudas un gran beneficio para la entidad rioplatense, a pesar de que también haya cierto temor por el mantenimiento del campo de juego, el famoso "sector campo" en los recitales. 

Además, para el alivio de todos los hinchas, la dirigencia del club planificó todos los recitales con la idea de evitar la superposición con días dónde River debía jugar cómo local en el campeonato argentino. El recital de la histórica banda de Axel Rose será el único show en plena competencia del Millonario: 30 de septiembre, cinco días antes del duelo con Estudiantes por la 23ª fecha.

Según informó Fabian De Cesare, estos eventos significarán un ingreso mayor a 5 millones de dólares para la institución. 

- Matías Patanian sobre la posible contratación de Nicolás Otamendi:

El vicepresidente millonario se refirió a la posibilidad de incorporar al experimentado zaguero de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022 y encendió la ilusión de todos los hinchas.

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, comentó el dirigente en Radio Continental.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias