TEMAS DE HOY:

|

River le ganó a Boca con un gol de Borja y un escandaloso final

El Millonario se impuso por 1 a 0 con un gol de penal de Miguel Borja, pero debido a cargadas entre jugadores, el partido terminó en peleas.

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 19 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 19 40,

Por la 15° fecha de la Liga Profesional, River recibió a Boca en el Monumental. En búsqueda de recuperarse de lo que había sido la goleada por 5 a 1 ante Fluminense, el Millonario quería ganar ante su gente y volver a la alegría. Por otro lado, el Xeneize venía en levantada y esperaba poder golpear más a un rival que venía tambaleando. El partido se definió por un solo gol y de penal, pero la finalización del partido terminó siendo un escándalo.

River - Boca

El partido inició con un River dominante en el juego que generó varias situaciones de peligro a su rival. La visita, con una postura más cauta, estaba esperando a que se de la posibilidad de convertir. Sergio "Chiquito" Romero salvó en varias ocasiones a su equipo de la apertura del marcador y a medida que el gol no llegaba, el juego se emparejó más y más. El primer tiempo terminaría con un mejor equipo local, pero en el complemento, se equipararían aún más las cosas.

Gol de Miguel Borja de penal ante Boca

Boca pudo hacer varios cambios y logró terminar con la imposición de su rival en el juego. Incluso generaron varias situaciones de peligro que Franco Armani también logró salvar y contener. Luego de que Miguel Borja convirtiera el 1 a 0 en el marcador con el penal, se desató una verdadera pelea en el campo de juego que terminó con una serie de expulsados en ambos equipos. Según informaron, Agustín Palavecino habría gritado de manera excesiva el gol y esto generó que se de una reacción de los visitantes y una pelea.

El escándalo del Superclásico

Luego de varios minutos intentando separar a todos los jugadores, se generó una reunión entre los árbitros del partido en la cual debatieron a cuántos jugadores debían expulsar de los dos equipos. Tras la calma, Herrera citó a Enzo Pérez y a Guillermo Pol Fernández para darles a conocer los expulsados en el partido. Palavecino terminó viendo la roja en los locales, al igual que Ezequiel Centurión y Elías Gómez. Por otro lado, Miguel Merentiel, Equi Fernández y Jorge Almirón.

Boca terminó con ocho jugadores en el campo de juego, mientras que River quedó con 10. Se adicionó dos minutos más, que era lo que se debía del adicional original y así terminó el encuentro. El Millonario se impuso por 1 a 0, en su casa y sigue como líder del campeonato.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias