TEMAS DE HOY:

|

River le ganó a Tigre por 1 a 0 con gol de González Pirez

River Plate superó a Tigre, de visitante, y se llevó la victoria con un gol de Leandro González Pirez, que terminó lesionado.

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 18 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 18 58,

Tigre recibió a River por la cuarta fecha de la competición y se esperaba un partido muy parejo. Ambos dieron un gran partido y se vio un importante ida y vuelta que pudo ser triunfo para cualquiera de los dos. Con una gran actuación de Franco Armani y con un gol de Leandro González Pirez, la visita logró ganar el encuentro. Por ahora, quedan en la tercera posición.

River vs. Tigre

En el primer tiempo River logró encontrar un mejor funcionamiento en el ataque, generando varias situaciones de gol. Esto también era beneficiado por los errores de la salida en el Matador, que permitían una recuperación rápida. Sin embargo, con apenas unos pases, el cuadro local lograba estar cerca de Franco Armani. Con dos claras situaciones, una de Castro y otra de Colidio, los de Diego Martínez casi se adelantan en el marcador.

Apenas se vio una sola amarilla, que se la llevó Leandro González Pirez por una fuerte patada contra Colidio. El portero de River mostró su enojo con sus compañeros en la segunda llegada debido a la facilidad con la que pisaron su área.

En el segundo tiempo, se dio un juego de más ida y vuelta entre ambos equipos. River lograba sostener un poco más su dominio, pero en más de una ocasión, Franco Armani debió interceder para salvar a los suyos. El arquero salvó un cabezazo tras un córner y cuando su equipo estaba en ventaja, tuvo una salvada espectacular.

Gol de González Pirez contra Tigre

A los 79 minutos llegaría la apertura del marcador. Ignacio Fernández envía la pelota al área, llegan a peinarla en el primer palo y por el segundo aparece en libertad Leandro González Pirez. El defensor empujó la pelota con la cabeza y logró convertir el 1 a 0 en el partido. Sin embargo, al caer en el salto terminó lesionándose la mano y debió ser reemplazado en el partido. Finalmente, terminaría confesando que sufrió una fractura en su mano derecha.

Atajada de Franco Armani contra Tigre

Luego de una gran jugada colectiva, Armoa llega dentro del área y remata de primera. La pelota tenía destino de gol, pero Franco Armani logró tapar con su mano y ahogó el grito. Gracias al arquero y al gol de Leandro González Pirez, los dirigidos por Martín Demichelis se llevan tres puntos importantes.

Temas de la nota

Últimas noticias