TEMAS DE HOY:

|

River recibió una nueva oferta desde Europa

El Millonario recibió una propuesta del exterior por un futbolista que se encuentra a préstamo en el fútbol argentino

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 15 41,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 15 41,
River recibió una oferta desde Europa por Alex Vigo

Con el libro de pases todavía vigente en Europa, River sigue cruzando los dedos para no recibir nuevas ofertas por futbolistas de su plantel. Las mayores expectativas siguen puestas sobre Nicolás De la Cruz, futbolista apuntado por la dirigencia para vender al corto plazo. Ya con la renovación encaminada, en Núñez esperan porque los sondeos de algunos clubes se vuelvan una realidad.

Sin embargo, esta semana llegó una llamativa oferta pero por otro jugador del Millonario. Se trata de Alex Vigo, defensor que se encuentra a préstamo en Independiente desde febrero del 2022 y que hoy está en el radar del Ludogorets FC de Bulgaria 

River contaba con un 50% de su ficha, pero hace adquirió un 15% extra por una condición que utilizó Colón para liberar a Lucas Beltrán. Es decir, La Banda ya tiene en su poder el 75% del pase del lateral, aunque antes de negociar con Europa, deberá conversar también con la gente del Rojo, quién hoy es titular para Julio Cesar Falcioni.

Alex Vigo llegó a Independiente a préstamo

Según informó Gastón Edul en su cuenta de Twitter, el club búlgaro envió una oferta por el 100% del pase de Vigo, aunque todavía no terminó de trascender el monto final. La propuesta que elevaron desde el Viejo Continente fue con la intención de hacer efectivo el fichaje en los próximos días para contar con el jugador desde el inicio de la liga local.

Pero para que suceda eso, en caso de que River quiera aceptar, primero deberá cortar el préstamo con Independiente y ejercer un resarcimiento económico. Vigo tiene contrato con los de Avellaneda hasta fin de año, aunque luego el Rojo tiene una opción de compra de U$S 2.500.000 por un 50% del pase, monto que no estaría dispuesto a pagar por el defensor. 

Vigo se fue a Independiente en búsqueda de más minutos

River rechazará la oferta de Ludogorest por Alex Vigo:

A pesar del intento desde Europa, en Núñez creen que la oferta fue insuficiente y decidió cerrarle la puesta al conjunto de Bulgaria.

El rendimiento de Vigo en Independiente todavía no termina de conformar al hincha. Su llegada, luego de un pedido exhaustivo de Eduardo Domínguez, fue con mucha expectativa, pero aún no ha logrado afirmarse en el primer equipo de la mejor manera. Para Marcelo Gallardo Vigo nunca fue prioridad. En su paso por el Millonario, fue suplente en 15 de los 25 partidos en los que fue convocado y solo sumó 628 minutos. (casi siete partidos)

Falcioni, con poco recambio, sigue confiando en él para la titularidad, pero está claro que su nivel está dejando mucho que desear. Disputó 14 partidos, marcó un gol y una asistencia y diciembre, cuándo venza el préstamo, volvería a las filas de River.

 

Últimas noticias