TEMAS DE HOY:

|

River se prepara para el duelo contra Atlético Mineiro y Gallardo continúa con algunas dudas

El Muñeco sigue sufriendo algunas bajas y, dos de sus jugadores indiscutibles, están en duda
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 19,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 19,

Mientras que el equipo de Cuca se hace fuerte en el Brasileirao con su racha invicta y como puntero en el campeonato, Marcelo Gallardo trabaja con sus dirigidos para diagramar el 11 titular que jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el polémico equipo de Brasil.

Luego de la derrota 2-1 con Godoy Cruz el fin de semana, River volvió a los entrenamientos con algunas novedades: Matías Suarez, sin tener todavía el alta médica, retomó la práctica, pero de manera diferenciada a sus compañeros de equipo. El delantero cordobés sufrió una distención hace poco menos de dos semanas y es una de las grandes dudas para el partido del miércoles.

"Creemos que Matías Suárez tendrá posibilidades de sumarse a los entrenamientos con nosotros el lunes. Si está bien, tendrá la posibilidad de jugar el miércoles". Así de claro fue Marcelo Gallardo el sábado por la noche en conferencia de prensa luego del partido por el campeonato argentino.

Van a esperar al cordobés hasta último momento para saber si podrá estar presente en la lista de convocados y, en caso de que suceda eso, Gallardo luego definirá si será titular para acompañar a Braian Romero o sí quizás ocupe un lugar entre los suplentes con la chance de entrar en el segundo tiempo.

Gonzalo Montiel es el otro jugador que se mantenía como incognita, pero que finalmente ya fue descartado por el equipo técnico del Millonario. El campeón de América con Argentina padeció un desgarro en su isquiotibial derecho contra Boca por la Copa Argentina y estará tres semanas fuera de las canchas.

La ausencia del lateral se va a sentir, y mucho. Su reemplazante será Milton Casco que, si bien no atraviesa su mejor presente, es un hombre que cuenta con la experiencia necesaria para jugar como titular los partidos de esta magnitud.

El Millonario recibirá a Atlético Mineiro el miércoles 11 de agosto a partir de las 21:30hs en el Estadio Monumental. Y el partido de vuelta, en Brasil, quedó definido para el próximo miércoles 18 a la misma hora

Últimas noticias