TEMAS DE HOY:

|

River se quedó afuera de la Copa Argentina vs Talleres

El campeón del fútbol argentino no pudo en Mendoza ante el conjunto cordobés y se quedó afuera de la Copa Argentina en los 16vos de final del certamen.

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 23 58,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 23 58,

River no logró sacar su chapa de campeón en Mendoza y cayó por 1-0 ante Talleres que cocinó el partido en el primer tiempo con el gol de Rodrigo Garro. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis se despidió temprano de la Copa Argentina, como hace tiempo no le pasaba al conjunto de Núñez.

El gol de Rodrigo Garro para que Talleres elimine a River de la Copa Argentina

El equipo de Gandolfi lo estaba ahogando al conjunto de Demichelis con mucha intensidad, presión y llegadas al arco de Franco Armani, que fue la figura del Millonario. En una jugada que se ensució y tuvo muchos rebotes, Garro terminó definiendo dentro del área.

Ficha del partido

Formaciones

Talleres (1): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Ingresaron: Lucas Suárez, Christian Oliva, Matías Gómez, José Romero.

River Plate (0): Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Ingresaron: Pablo Solari, Agustín Palavecino, José Paradela, Salomón Rondón, Miguel Borja.

AmonestadosGarro (TAL); Solari, P. Díaz, Pérez (RIV)

Goles42' Garro (TAL)

Últimas noticias