TEMAS DE HOY:

|

River se salvó y rescató un punto en Tucumán

El Millonario igualó 1 a 1 con Atlético y finalizó su participación en la Liga Profesional, de la cual ya se coronó campeón.
Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 21 09,

Por Redacción

Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 21 09,

River visitó el norte de nuestro país para cerrar su campaña en el torneo local frente a Atlético Tucumán. En un muy flojo partido, el Decano sorprendió y casi amarga al conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los de Núñez se despertaron y lograron igualar las acciones para que el encuentro termine en un 1 a 1.

El primer tiempo fue para el olvido para la Banda, que lejos estuvo de mostrar el nivel que se le vio a lo largo del campeonato. Todo el equipo, a excepción de Agustín Palavecino, se mostró muy impreciso y esto fue aprovechado por el dueño de casa. A los 5 minutos, luego de un tiro de esquina Yonathan Cabral remató de volea y puso el 1 a 0.

El Muñeco pateó el tablero en el complemento y dispuso el ingreso de varios titulares, entre ellos Julián Álvarez. Estas variantes mejoraron el juego de su equipo, pero seguía sin encontrar respuestas. Finalmente, tras un pase largo de Palavecino, Álvarez controló y sacó un potente remate de zurda al ángulo para emparejar las acciones. De esta manera, el delantero llegó a su 18 grito en el torneo, siendo el goleador del mismo.

El marcador no se iba a mover más y ambos equipos quedaron en un empate. River cierra el torneo con 54 puntos, habiendo sido campeón hace 3 fechas. Mientras que Atlético quedó en el anteúltimo puesto, en una campaña para el olvido.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias