TEMAS DE HOY:

|

River: Vasco da Gama viene a la carga por Juan Fernando Quintero

Desde Brasil, un equipo viene a buscar a un jugador importante para River y toda su hinchada. ¿Se va a fin de año del club?

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 20 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 20 15,

River Plate viene de caer por 2 a 1 ante Banfield, luego de una durísima caída en el Superclásico contra Boca. Tras la segunda derrota consecutiva, Marcelo Gallardo empieza a evaluar diferentes alternativas para buscar un mejor equipo. Las duras caídas lo dejaron complicado en la Liga Profesional y prácticamente solo está con vida en la Copa Argentina. Sin embargo, tiene varios jugadores lesionados y esto podría ser una imposibilidad para formar un 11 fijo. Para colmo, algunos jugadores son buscados desde el exterior.

Si bien la figura del equipo está siendo Pablo Solari, el delantero recién llega y es poco probable que se vaya del equipo de Núñez. Nicolás De La Cruz busca desde hace mucho tiempo una salida a Europa, pero la oferta formal no viene llegando. Otros jugadores que no llegaron a entrar en el equipo podrían llegar a irse, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino. Los dos jugadores están a préstamo y no lograron adaptarse. Es casi seguro que a fin de año dejen Núñez para regresar a sus equipos de la MLS.

El jugador que se puede ir a fin de año de River

Otro de los casos y más relevantes que podría llegar a irse de la Institución es Juan Fernando Quintero. El colombiano estaría siendo buscado por Vasco Da Gama. Los brasileños, que se encuentran en la Serie B del país, querrían hacerse con los servicios del enganche del Millonario. Quintero, tal como aclaró su representante hace un tiempo, tiene el pase con su poder debido a que rescindió de contrato con su club brasileño. Actualmente tiene contrato por un año con la Banda, por lo que a fin de año podría negociar con cualquier otro equipo.

Según informó Jorge Nicola, youtuber y periodista, las negociaciones del club con el entorno de Juanfer existen. De hecho, se espera que esta semana los de Quintero viajen a Brasil para continuar las charlas. Su nivel en River tampoco ha terminado de ser el mejor y su futuro en el club es incierto.

Se confirmó la lesión de Juanfer Quintero tras el Superclásico

Luego de que tuviera que dejar la cancha en el entretiempo en La Bombonera, se dio a conocer el parte médico de Juan Fernando Quintero. El "Nalgón" terminó el Superclásico con una molestia, lo que lo obligó a dejar el campo una vez culminados los primeros 45 minutos. No fue uno de los mejores partidos del diez, jugador por el que Marcelo Gallardo viene apostando últimamente. En las últimas horas, finalmente se dio a conocer el parte médico de Juan Fernando Quintero y cuál es la lesión que padece.

Una vez culminado el partido, las redes oficiales del club informaron el parte médico de Quintero, y se dio a conocer su lesión: "Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo", fue el comunicado del Millonario. De este modo, es muy difícil que el mediocampista pueda decir presente este miércoles, cuando River reciba a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias