TEMAS DE HOY:

|

River venció categóricamente a Fluminense y ahora depende de sí mismo

El Millonario cumplió y venció en un gran partido a Fluminense por 2-0. Ahora, deberá conseguir los tres puntos de local ante The Strongest para clasificar.

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 23 44,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 23 44,

En el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores, River recibió a Fluminense en el Estadio Monumental con la obligación de ganar ya que cualquier otro resultado podía dejarlo afuera del certamen internacional. En un gran partido, el equipo de Martín Demichelis venció por 2-0 al conjunto brasileño con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco de penal. De esta manera, el Millonario depende de sí mismo para meterse en octavos de final, debiendo ganarle de local a The Strongest.

Aunque en el primer tiempo no pudo abrir el marcador, River jugó bien y le faltó suerte para marcar el primero. El gol llegaría en el complemento tras un centro de Pablo Solari que Beltrán conectó dentro del área. Allí, el local comenzó a tomar más recaudos pero siguió insistiendo por el segundo tanto para liquidar el encuentro.

El gol de Beltrán para el 1 a 0 de River a Fluminense

En el complemento, el equipo de Demichelis tuvo que esperar hasta el final para liquidar el cotejo. En la última ya en tiempo de descuento, Esequiel Barco encaró hasta meterse dentro del área y le cometieron penal. El ex Independiente tomó la pelota, se hizo cargo y convirtió el 2-0 definitivo para la locura monumental.

El gol de Barco para el 2 a 0 de River a Fluminense

Ficha del partido

Formaciones

River Plate (2): Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari, Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Ingresaron: Paulo Díaz, Matías Kravenitter, Agustín Palavecino, José Paradela, Miguel Borja.

Fluminense (0): Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Guga; André, Matheus Martinelli, Jhon Arias, Ganso, Lima; Germán Cano. DT: Fernando Diniz Silva.

Ingresaron: Gabriel Pirani, John Kennedy, Lelé.

Amonestados: De La Cruz, Paradela, Barco, Borja (RIV); Martinelli, Cano (FLU).

Goles: 49' Beltrán, 90+7' Barco -p- (RIV).

Últimas noticias