TEMAS DE HOY:

|

River vs Talleres por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

El Millonario recibe a la T en el Monumental en una nueva jornada del torneo doméstico. Formaciones, cómo ver en vivo y todo lo que tenés que saber.

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 14 46,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 14 46,

En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga, River y Talleres se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental de Núñez. El Millonario viene de cortar la racha como visitante ganando ni más ni menos que el Superclásico ante Boca en la Bombonera. Hoy, el equipo de Martín Demichelis buscará seguir estirando su gran año como local, donde ganó todos los encuentros a excepción de la derrota por 2-0 frente a Arsenal de Sarandí.

Luego de esta fecha, River perderá varios futbolistas que irán a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. Es por esto que Demichelis aprovechará para poner lo mejor en cancha hoy ante Talleres y lo más probable es que forme con los mismos once que ganaron el Superclásico. Andrés Herrera se mantendrá en el lateral derecho y la dupla será la campeona del fútbol argentino con Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Además, Milton Casco seguirá en el sector derecho en lugar de Enzo Díaz.

En el mediocampo, Enzo Pérez estará en el eje junto a Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco completarán el medio mientras que la referencia en ataque será Salomón Rondón.

Por su parte, el equipo de Javier Gandolfi viene de empatar 0-0 en el clásico ante Belgrano y quiere ganar nuevamente de visitante. En lo que va del 2023, ya venció dos veces a River: 2-1 por la Liga Profesional y 1-0 en la Copa Argentina.

La posible formación de River vs Talleres por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

La posible formación de Talleres vs River por la Copa de la Liga

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Valentín Depietri.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona A - Fecha 8
  • Horario: 16:45
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Televisación: Espn Premium

El historial entre River y Talleres

River y Talleres se enfrentaron en un total de 64 veces en toda la historia. El Millonario ganó 30, el conjunto cordobés 19 y empataron 15 veces. El último antecedente fue victoria por 1-0 para la T por Copa Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias