TEMAS DE HOY:

|

River y Belgrano van por la semifinal: hora, TV y formaciones

El Millonario y el Pirata se enfrentan esta tarde en el Mario Alberto Kempes, en el tercer cruce de cuartos de final de la Copa LPF.

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10 29,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10 29,

Este domingo se definirá la segunda semifinal de la Copa de la Liga ProfesionalLuego de la clasificación de Godoy Cruz y Platense a la siguiente ronda eliminatoria, River y Belgrano jugarán el primer cruce de cuartos de final del día. El partido comenzará a las 18:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Si los equipos terminan empatados al cabo de los 90 minutos, habrá definición con tanda de penales, sin tiempo suplementario. Racing y Rosario Central jugarán el otro encuentro de ese lado del cuadro.

¿Cómo llegan los equipos?

Los dirigidos por Martín Demichelis llegan en uno de los peores momentos del año. En las últimas tres fechas de la fase regular, sumaron apenas un punto. La igualdad 0-0 ante Instituto en cancha de Independiente lo clasificó como segundo en la zona A, con 24 puntos.

El Pirata viene de una dura derrota ante Racing en el Cilindro, por 4-1, en la fecha 14 de la primera fase. Sin embargo, accedió a los cuartos de final como el tercero de la zona B, con 21 puntos.

¿Cómo ver River-Belgrano en vivo?

El duelo en el Mario Alberto Kempes se podrá ver en los dos canales correspondientes al Pack Fútbol, ESPN Premium y TNT Sports.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

BELGRANO: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Facundo Lencioni; Franco Jara, Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Los árbitros del partido

Facundo Tello será el árbitro principal en Córdoba y contará con Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri como jueces de línea. Sebastián Zunino hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, mientras que el AVAR será Diego Verlotta.

Últimas noticias