Finalmente, el grupo B del certamen local confirmó a sus cuatro clasificados a cuartos de final. Con la derrota de Tigre ante Boca, el conjunto de Victoria quedó en la tercera posición. De esta manera, se tendrá que enfrentar ante River, que ya tiene la segunda posición confirmada.

En la pasada fecha ante Sarmiento de Junín, la Banda sentenció su clasificación con un contundente 7 a 0. Esto le permitió llegar a 26 unidades y la caída de Newell's ante San Lorenzo dejó a los rosarinos con 23 puntos. En esta fecha, los de Núñez estaban a la expectativa para ver si llegaban a un primer puesto, pero Racing logró sumar uno y ya quedó puntera con 30. 

Del Instagram de nohaydt

Tigre quedó tercero en su grupo y tendrá que medirse contra los de Marcelo Gallardo. Mañana, a las 21 horas, el Millonario recibe a Platense en el estadio Monumental para cerrar la primera fase.

El Muñeco pensaría en poner un equipo alternativo y podría salir con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; y Braian Romero.