TEMAS DE HOY:

|
TV

Rodolfo D´Onofrio: "Los giles después repiten"

El presidente de River se mostró enojado con la oposición respecto a las críticas que se generaron en redes sociales por la venta de abonos con aumentos de hasta un 140%.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 10 26,

River lanzó la venta de sus abonos anuales, conocidos como "Tu Lugar en el Monumental" y generó mucha bronca en redes sociales. Por un lado, vinieron con un aumento de hasta 140%, lo que hace que por ejemplo los que vayan a San Martín Media tengan que pagar $55.000 de abono, además de la cuota social que ronda los $1600. Pero, además, la situación actual obliga a que los hinchas de River compren el abono sin saber si podrán ir o no a la cancha.

En Boca, por ejemplo, tomaron una medida totalmente opuesta: no venderán para la próxima temporada, y respetarán lo de la anterior que se habían vendido pero finalmente se prohibió la concurrrencia de público. Con este panorama, a D´Onofrio lo criticaron bastante en redes sociales, y por supuesto también la oposición salió a criticar: por un lado Primero River de Antonio Caselli sacó un comunicado, y luego Matías Barreiro, líder de Comunidad River, hizo lo propio y publicó una encuesta entre hinchas.

En ese contexto, Rodolfo D´Onofrio fue invitado a ESPN al programa "Fútbol 360" y entre otros temas habló de los abonos y fue muy crítico: “Pensamos que de aquí a junio puede haber público con protocolo. Ayer vendimos el 10% de los abonos. No es que la gente se retrajo. River es un club muy político, aparecen las redes y los giles repiten cosas”.

River es uno de los que presiona para la vuelta del público. Hay teatros, hay cines, ¿no podemos poner 20%, 30% con protocolo?", se preguntó D´Onofrio. Y volvió sobre el tema de los abonos: “El 40% de los ingresos de River son los abonos. El año pasado no vendimos ni uno porque no se pudo”.

Tras dejar el tema abonos de lado, D´Onofrio ratificó que Jorge Brito y Matías Patanian serán sus sucesores, y quienes deberán "darle señales" a Marcelo Gallardo para que continúe, según sus palabras. Y aseguró que le gustaría iniciar las obras de ampliación del Monumental antes de que termine su mandato: “La intención es construir el anillo de plateas después de la Copa América. Hay que ver si lo podemos hacer parcialmente o en conjunto. Me encantaría irme habiéndolo empezado”, comentó el Presidente de River que destacó que el proyecto "ya está" y que falta "ver el tema de la financiación".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias