TEMAS DE HOY:

|

Rodolfo D'Onofrio: "Me parece horrible lo que está pasando en Boca"

El ex presidente de River habló acerca de la situación política en el Xeneize y la incertidumbre por la fecha de las Elecciones.

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10 21,

Por Matías Moreno

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10 21,

Las Elecciones en Boca siguen sin fecha, tras la postergación del domingo 3 de diciembre por el fallo de la jueza Alejandra Abrevaya, quien se había apartado de la causa. En este sentido, se había sorteado un nuevo juez para la misma, Sebastián Font, pero finalmente volvió a Abrevaya. De todas formas, la Cámara Civil deberá definir qué sucede, tras una denuncia de Andrés Ibarra por irregularidades y anomalías en el padrón de socios. Existe la posibilidad de que los comicios se realicen el próximo domingo 17 de diciembre o que se pasen al próximo año.

Esta incertidumbre acerca de cuándo se va a votar en el Xeneize está en agenda. En las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la misma. “Me parece horrible. Lo peor que le puede pasar al fútbol es que se meta la política. Yo veo que hay algunos que hacen política usando al club. Esta pelea que están teniendo tiene una mezcla con la política. El otro día Mauricio Macri decía que era una manifestación kirchnerista. No está en juego eso, está en juego el futuro de Boca", afirmó en el programa Verdad/Consecuencia (TN).

Luego, amplió: “Hay que unirse, yo soy antigrieta, este país no tiene solución con una grieta. Si en el fútbol hacen eso, van a tener muchos problemas. Me imagino que en Boca, internamente, están todos separados y mientras más lo hagan, más va a quedar lastimado”.

La comparación con River

Por último, D'Onofrio analizó la situación y la comparó con la suya cuando era presidente del Millonario: "En River yo tenía metida gente en la comisión directiva de todas las ideas, porque cuando te eligen, te eligen peronistas, radicales, socialistas, kirchneristas... Te eligen como presidente, no para que hagas política".

Últimas noticias