TEMAS DE HOY:

|

Romagnoli: "La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está"

Después del empate sin goles ante Central Córdoba, el Pipi se refirió a la posibilidad de ser el reemplazante de Rubén Darío Insua.

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 10 42,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 10 42,

San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional. Sin chances de clasificarse a los cuartos de final hace dos fechas, en la noche del domingo igualó 0-0 ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro tuvo a dos directores técnicos interinos: en el Ciclón, Leandro Romagnoli estuvo por la salida de Ruben Darío Insua y Juan Carlos Roldán dirigió al Ferroviario luego del alejamiento de Abel Balbo. El rendimiento de ambos equipos fue una continuidad de lo que han mostrado durante esta primera fase: sin generación de juego y pocas situaciones de gol.

Romagnoli: "La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está"

El ídolo de San Lorenzo se hizo cargo del equipo por la salida de Insua a fines de la semana pasada. En la conferencia de prensa posterior al partido, el Pipi se ilusionó con la chance de hacer un buen papel y quedarse en el puesto: "La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado".

De todas formas, afirmó: "Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar. Ortigoza y Moretti me dirán. Eso lo van a decidir ellos. me irán diciendo. Pero si me toca la posibilidad de seguir, bienvenido sea". Por último, sobre el estado del plantel, señaló: "En lo anímico sabemos que no es un buen momento. Lo sacan entre los jugadores, ellos son los que deciden, ejecutan. Hay que tirar para adelante y pensar en positivo. El equipo venía muy bien, peleando campeonatos y clasificando a las Copas. Hay que volver a eso".

Temas de la nota

Últimas noticias