Después de tantos rumores y especulaciones, aparecieron las primeras fotos que confirman el romance entre Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel.

Los argentinos fueron fotografiados en Ibiza mientras caminaban de la mano y quitaron cualquier tipo de duda.

Las imágenes fueron difundidas por LAM, programa del canal América, dónde se los ve abrazados comiendo en un parador de la playa Cala Bassa.

Romance confirmado: Las imágenes de Tini y De Paul juntos
Romance confirmado: Las imágenes de Tini y De Paul juntos

Yanina Latorre narró la cronología de los hechos y reveló que la nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, después de la Copa América en Brasil, Rodrigo sintió que se desenamoró. No hay terceros en discordia”, resumió la panelista de LAM

Lo cierto es que durante toda la semana se fueron dando distintas secuencias que relacionaban cada vez más a los argentinos y estas fotos son la confirmación oficial de que existe un vinculo amoroso real.

Primero, el futbolista de la Selección Argentina empezó a seguir al hermano y a la mejor amiga de la cantante. Incluso, después apareció un comentario de mediocampista con el emoji de un corazón en una publicación de Tini en Instagram.

Luego, ante los rumores de que los personajes se encontraban vacacionando juntos en España, a De Paul se le escapó una publicación en Twitter que relevaba su estadía en Ibiza. Los fanáticos notaron el detalle y rápidamente generaron que el futbolista elimine el comentario y lo vuelva a publicar más tarde sin ubicación en tiempo real. 

Vía Estefi Berardi
Vía Estefi Berardi

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, agregó Yanina Latorre.

Por ahora, ninguno de los dos blanqueó el romance en primera persona, pero se cree que después de difundirse estas imágenes, la relación podría dejar de ocultarse. 

Romance confirmado: Se filtraron fotos de Tini junto a De Paul en Ibiza