TEMAS DE HOY:

|

¡Rompieron todo! Messi apareció en el stream del Kun Agüero

El Capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos al aparecer en el canal de Twitch del Kun Agüero y se rieron del corte del Papu Gómez

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 15 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 15 59,

Desde hace un tiempo, Sergio "Kun" Agüero se encuentra trabajando en conjunto con ESPN. El ex futbolista está en una faceta de streamer y alejado de las canchas, decidió explotar esta nueva etapa. Junto a la compañía están haciendo diferentes transmisiones de él reaccionando a los partidos. Ahora, sorprendieron a todo el mundo al hacer un stream con la presencia de Lionel Messi y de Alejandro "Papu" Gómez.

Messi apareció en el stream del Kun

"Quién iba a decir que yo iba a estar acá, si yo para esto...vos, vos me haces hacer cada cosa", le dijo en broma el Capitán de la Selección Argentina.

El Papu Gómez y su corte a lo David Beckham

El Papu Gómez mostró su nuevo corte de pelo y aseguró que intentó parecerse a David Beckham. Por este motivo, comenzaron a burlarlo y a reírse. Incluso el 10 se prendió en la broma. Resulta ser que justo hoy temprano, Gómez se cortó el pelo y recortó la barba. Obviamente, sorprendió a todos porque estaba prácticamente más rapado y con la barba recortada. Con este nuevo look, Agüero y Messi se hicieron un festín. Los dos empezaron a bromear acerca del corte del pelo y fue allí cuando Gómez reveló que le había pedido al peluquero que le haga un corte que tuvo David Beckham. Incluso mostró una foto de Beckham con ese corte para compararse.

"¿Pero vos te crees que sos igual, tarado?", le preguntó completamente sorprendido el Kun. Messi intentó bromear más y dijo: "Ta parecido boludo". "No pero una moral tenes", disparó el Kun. Entre risas e idas y vuelta, el Papu Gómez comentó:  "Dame dos o tres días para que se acomode el corte y la barba". En ese momento, el Papu empezó a mostrar la foto y a ponerla al lado de su cara para hacer una especie de comparación con el histórico futbolista del Real Madrid

 

El mensaje del Kun Agüero y la emotiva respuesta de Messi

Sobre el final, cuando se iban a despedir, el Kun les dedicó unas palabras a sus antiguos compañeros. "Me pone contento la verdad. Son unos fenómenos como personas. Las victorias de ustedes, también lo son para mi. Sufro bastante afuera pero disfruto verlos jugar y que después de un año sigan así de unidos y que se muestren tan unidos me hace feliz. Siento que estoy ahí aunque no estoy jajaja. Los quiero mucho", les dijo el ex jugador.

El stream fue en la pieza de Lionel y cuando Agüero les preguntó dónde estaban, la Pulga le hizo referencia a que era la pieza de ambos. Esto porque antes concentraban juntos. Ya acá se había mostrado bastante emotivo, pero a la hora de despedirse volvió a emocionar a todos. "Muchas gracias chaval, sabes que se te extraña. A vos y a Gio, para nosotros están acá y te queremos mucho, un abrazo", lo despidió el Capitán.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias