Desde antes de la salida del Kily González, las cosas no vienen de la mejor manera en Rosario Central. Para colmo, al flojo rendimiento deportivo en la Copa de la Liga, ahora se le suma un conflicto con uno de los referentes. Emiliano Vecchio, quien no jugaba por estar lesionado, fue escrachado por las cuentas oficiales del canalla.

Ayer por la noche, en Twitter, el club informó sobre el estado físico de varios futbolistas y procedió a referirse a la situación del "10". "Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión", comunicaron.

Tweet de Rosario Central

En otro tweet, la institución rosarina informó que Vecchio no concurrió el día que debía hacerse el estudio, por lo que este se demoró y se lo realizaron ayer. Ahí, explotaría el conflicto: "En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole".

La situación generó una seria polémica entre los hinchas. Un grupo se puso del lado del jugador, mientras que otro lo criticó duramente. Sin embargo, hubo otro sector que cuestionó que se publicara esta información. "Desde la cuenta oficial del club, más allá de la actitud nefasta del jugador, se lo está mandando en cana al mismo. Algo que tendría que quedar puertas para adentro y, de ésa forma, evitar el drama en épocas donde no venimos muy bien...", escribió un fanático.