TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri: "Lo de River en Madrid tapa todo lo que hace Boca en Argentina"

En ESPN F90, analizaron el presente del Xeneize y los títulos nacionales conseguidos en los últimos años. Filoso, el panelista soltó esta dura frase.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 17 11,

Nuevamente, Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia en redes sociales por sus dichos sobre el Club Atlético Boca Juniors. Durante un nuevo programa de F90, se analizaban los logros del cuadro Azul y Oro en los últimos años. La placa con los títulos sorprendió a todos, pero Oscar Ruggeri volvió a meter a la final de Madrid en el medio de la discusión.

Ruggeri sobre Boca y Madrid

Mientras veían los últimos campeonatos que ganó el Club de la Ribera, Ruggeri dijo: "Todo esto es de locos, pero lo de River en Madrid hace que todo esto (títulos) no sean tan fuertes como debería ser". Cuando Daniel Arcucci intentó analizar como compitió el equipo, el Cabezón volvió a arremeter.

En un tono calmado, diferente al que nos tiene acostumbrados, Ruggeri interrumpió a Arcucci y disparó: "Pero perdió con River. Tapa todo". Luego, comentó: "En medio de todos esos títulos, el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) perdió y se fue. Russo se tuvo que ir".

La fuerte discusión llegó a redes sociales, donde los hinchas del Xeneize cuestionaron al Campeón del Mundo en México '86. Esta no es la primera vez que dice algo "en contra" o que no cae bien en el club donde debutó. "Lo de ese partido fue criminal", cerró.

Últimas noticias