TEMAS DE HOY:

|
TV

Ruggeri quiere reconciliarse con José Luis Chilavert: "Quiero cambiar"

En el programa de ESPN en el que participa, el Cabezón habló de su vida y dijo que no quiere tener rencores con el exarquero de Vélez.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 16 48,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 16 48,

En ESPN Oscar Ruggeri hizo prácticamente un monólogo hablando de su vida y de cómo el ser abuelo le hizo ver las cosas de otra forma: “Quiero cambiar, de verdad. ¿Está mal? No ando por la calle peleando. No fui al psicólogo. Nancy (por la esposa esposa) cada tanto me tira frases para ver qué respondo. Yo ya tengo nietos, no le digo a mis nietos andá y pegale", expresó el Cabezón.

Uno de los temas que recordó en el programa fue justamente la pelea histórica que tuvo con José Luis Chilavert, que tuvo su pico máximo en un Vélez vs San Lorenzo, donde el Cabezón le tiró una patada criminal al arquero paraguayo. "No sé si es porque empecé a ser abuelo y miro de otro lado. Antes me chocaba, te me ponías adelante y te pasaba por arriba. No medía”, analizó en retrospectiva.

“Vos me pones a Chilavert al lado y me pongo a hablar. Pero a charlar de verdad, no a tirarle chicanas. A recordar como éramos de compañeros”, aseguró Ruggeri. Y explicó que para él, aquellos enfrentamientos ya quedaron en el olvido: "Te juro que si un día viene a hablar con nosotros, me pongo a charlar y a preguntarle de la relación esa que teníamos, de la pelea, de las cosas. Nada más”.

Ruggeri y Chilavert compartieron vestuario en Vélez, pero comenzaron a tener diferencias. Y sus conflictos quedaron a la vista de todos cuando se pelearon durante un Argentina vs Paraguay, siendo compañeros en el Fortín. Luego, su conflicto siguió, tuvo su punto de ebullición en aquel enfrentamiento entre Vélez y San Lorenzo en Liniers y hasta el día de hoy no hubo reconciliación.

Últimas noticias