TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri volvió de sus vacaciones y protagonizó un divertido momento con el Pollo Vignolo

El Cabezón retomó su trabajo como panelista luego pasar unos días de vacaciones en Londres e Ibiza

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 13 45,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 13 45,

Oscar Ruggeri volvió a la pantalla de ESPN luego de estar durante dos semanas de vacaciones junto a su esposa, Nancy Otero, en Europa. El Cabezón se tomó algunos días y, lejos de las cámaras de televisión, partió rumbo al Viejo Continente para recorrer distintas ciudades turísticas.

El exdefensor de la Selección Argentina, uno de los personajes más celebrados por el público, disfrutó de paseos por Londres y después se cruzó de país para ir a descansar a las playas paradisiacas de Ibiza.

Su presencia no paso desapercibida en F90, ni en las redes sociales. Durante la primera etapa del programa, con un clima muy distendido, típico de una charla de bar entre amigos, los periodistas y panelistas conversaron únicamente sobre las vacaciones del Cabezón y por unos minutos dejaron el deporte de lado. 

La aparición de Ruggeri en el programa fue casi una sorpresa para todos. En su silla estaba ubicado el Chavo Fucks, pero luego, tras bambalinas, se asomó y el campeón del Mundo corrió hacia el centro del estudio para abrazar al Pollo Vignolo. "¡Volviste!", gritó el conductor anonadado con la presencia del Cabezón.

"En Ibiza había un fanático del programa y día a día me contaba lo que pasaba en el programa. Me decía 'El Negro Bulos hizo esto...' y todo así. Increíble", confesó Ruggeri sobre su estadía en la isla del mar mediterráneo. "Volviste blanco, amigo. Yo devuelvo la plata si vuelvo así de Ibiza", bromeó Vignolo viendo lo poco bronceado que estaba el exfutbolista.

La foto de Ruggeri junto al Cholo Simeone en Ibiza:

"Con uno de los mejores entrenadores del mundo, es nuestro, es argentino y un placer verte querido @Simeone"escribió el ex Boca, River y entre otros junto al actual entrenador de Atlético Madrid.

Esa tarde, el equipo español se midió con Numancia por un partido amistoso de pretemporada. Ruggeri no solo visitó en la previa a su viejo compañero, sino que después estuvo presente en las gradas del estadio para ver al Colchonero.

El Cabezón y el Cholo compartieron 34 partidos con la celeste y blanca entre los años 1988 y 1994, justo entre la llegada de Simeone al seleccionado y el retiro del Cabezón luego del Mundial de Estados Unidos. En ese período, lograron ganar las Copas Américas 1991 y 1993, además de la Copa Confederaciones 1992

La reacción de los usuarios en las redes sociales:

Temas de la nota

Últimas noticias