TEMAS DE HOY:

|

Salomón Rondón, de reciente paso por la Premier League, fue ofrecido a River

El futbolista venezolano que fue compañero de Demichelis y tuvo un reciente paso por el Everton de Inglaterra, fue ofrecido a River.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 11 51,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 11 51,

En un año de grandes cambios tras la salida de Marcelo Gallardo, River continúa preparándose de cara a lo que será una temporada extensa. Martín Demichelis tomó el cargo de DT con el gran desafío de reemplazar al entrenador más ganador de la historia del club, lo que no será nada fácil. Sin embargo, el nuevo cuerpo técnico que también conforman Javier Pinola y Germán Lux como ayudantes, tienen una gran base de trabajo del ciclo anterior para encarar lo que viene. En este sentido, el Millonario se encuentra realizando la pretemporada en Miami, donde disputará una serie de amistosos.

Del mismo modo, la dirigencia trabaja en los refuerzos que necesita Martín Demichelis para enriquecer el plantel del conjunto de Núñez. Por el momento los que ya llegaron son Nacho Fernández y Matías Kranevitter, dos viejos conocidos de la casa. Además, Enzo Díaz está al caer y también se busca el regreso de Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo apellido importante que resonó en el mundo River. Se trata de Salomón Rondón, delantero venezolano con reciente paso por la Premier League, y que también fue compañero de Micho, hoy DT del Millonario.

Salomón Rondón quedó libre y fue ofrecido a River

El delantero de 33 años y pieza importante de la Selección de Venezuela, pasó por el Everton de la Premier League en las últimas dos temporadas. Ahora, quedó en condición de jugador libre y fue acercado a River para que llegue al Millonario en este mercado de pases. Martín Demichelis habría dado el visto bueno ante la dirigencia, que ya trabaja en la posible llegada del jugador. Del mismo modo, a Rondón lo seduce la idea de jugar en un grande de Argentina, tras pasar casi toda su carrera en Europa. Habrá que aguardar a los próximos días para ver si finalmente el delantero arriba al fútbol argentino.

Como dato particular y que puede llegar a ser importante en la negociación, Salomón Rondón fue compañero de Martín Demichelis. Ambos compartieron equipo en el Málaga de España. Ahora, el ex marcador central podría dirigirlo si es que la dirigencia acelera por el delantero y este decide llegar a Núñez.

La carrera de Salomón Rondón

Salomón Rondón comenzó su carrera en el Aragua de Venezuela, y por sus grandes cualidades fue transferido luego de dos temporadas a Las Palmas de La Liga de España. Posteriormente tuvo un paso por el Málaga para después llegar a Rusia, donde jugó en el Rubin Kazán y el Zenit. Luego, arribó a la Premier League. En el fútbol inglés vistió las camisetas de West Bromwich, Newcastle y en última instancia del Everton. Entre los dos últimos, pasó por el Dalian Pro de Turquía y el CSKA de Moscú. Ahora, es agente libre y podría llegar a River para jugar por primera vez en el fútbol argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias