TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo y Huracán igualaron 1 a 1 en Parque Patricios

Sobre el final del partido se desataría un feroz cruce entre los jugadores de ambos equipos que terminaría con cuatro jugadores expulsados.

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 20 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 20 00,

En una nueva edición del clásico porteño, Huracán recibió en el Tomás Adolfo Ducó a San Lorenzo por la sexta fecha de la Liga Profesional. Ambos clubes vienen siendo animadores del actual torneo y además de ser un partido importante en sí, una victoria podía ubicarlos de mejor manera de cara a lo que está por venir. Rubén Darío Insúa y Diego Dabove pusieron lo mejor a disposición para este encuentro.

Gol de Matías Cóccaro

El partido se terminó abriendo de manera tempranera con una falta dentro del área y un pitazo del juez que marcó un penal a favor del Globo. Matías Cóccaro, que venía de convertir también de penal por Copa Libertadores, se hizo cargo del tiro y con un remate potente logró el 1 a 0 en el marcador. El penal despertó cierta polémica en redes sociales debido a que se puede ver como Rafael Pérez y Cóccaro se toman de la camiseta el uno al otro.

Jalil Elías empató el clásico ante Huracán

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaría 1 a 0 a favor del cuadro local, llegó el empate de los de Insúa. Luego de una buena jugada asociada entre Malcom Braida y Jalil Elías, la pelota le quedó a este último cerca de la medialuna del área rival. El capitán del Ciclón no dudó y sacó un bombazo al palo derecho de Lucas Chávez. La pelota pegó en el palo y rápidamente se convirtió en el 1 a 1 antes de que finalice la primera mitad.

La pelea y los expulsados en el clásico entre San Lorenzo y Huracán

En el complemento no pasarían mayores situaciones de juego y tampoco habrían ocasiones claras de gol. Sin embargo, sobre el final del clásico se daría una tremenda disputa entre jugadores. Luego de una falta en mitad de cancha, Fernando Tobio se tomaría fuertemente del cuello con Nahuel "Perrito" Barrios. Pese a la diferencia, el Perrito no se achicó y también tomó del cuello a su rival. Ninguno de los dos se soltaba y debieron ser separados por compañeros para evitar problemas.

Augusto Batalla llegó y también sacó al jugador de Huracán tomándolo del cuello, mientras que manotazos volaban de un lado y del otro. Los cuerpos médicos también se metieron para evitar que las situaciones pasen a mayor. Finalmente, el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores por esta situación. Tobio seguía desencajado por lo sucedido e insultaba a los árbitros a más no poder. Luego de esto, Patricio Martín Pizarro (Huracán) y Agustín Giay (San Lorenzo) también verían la tarjeta roja.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias