TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea propuso hacer una colecta para ayudar a Independiente

El influencer sorprendió a todos al proponer una propuesta para ayudar al Rojo: "juntar 20millones de dólares y pagas toda la deuda beso".

Martes, 11 de abril de 2023 a las 19 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 11 de abril de 2023 a las 19 36,

Independiente transita uno de los momentos más difíciles y complejos de toda su historia. El Rojo vive un durísimo presente futbolístico, acompañado de numerosas y pesadas deudas, a las que se le sumaron un complejísimo panorama político. Fabián Doman, presidente del club asumido hace seis meses, tomó la decisión de renunciar a su cargo. A través de una carta en sus redes sociales, el conductor dio un paso al costado.

Fabian Doman renunció en Independiente

Doman presentó su renuncia al cargo de presidente por intermedio de un comunicado que difundió en sus redes sociales. "La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades", escribió el empresario.

De esta manera, el liderazgo de Doman en el Rojo duró exactamente tan solo seis meses, desde su asunción el pasado 11 de octubre tras obtener el 72% de los votos en las elecciones presidenciales. "Durante la gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, sentenció en el comunicado.

Actualmente, el puesto que queda detrás del presidente es el de vicepresidente 1°, que está ocupado por el Intendente de Lanús Néstor Grindetti . Su vice 2° es el periodista Juan Marconi. Sin embargo, antes de confirmarse ese escenario, Doman deberá presentar de manera oficial su renuncia ante la asamblea de Comisión Directiva, la cuál deberá ser aceptada por la misma. Recién cuando eso suceda, según el estatuto, deberá asumir el actual referente de Juntos Por el Cambio.

La propuesta de Santiago Maratea para ayudar a Independiente

Santiago Maratea es conocido por involucrarse en causas solidarias al recaudar dinero. El famoso influencer logra convencer a la gente para encolumnarse en una causa y empezar a reunir esa plata que hace falta para los objetivos. Ahora, decidió ayudar a todos los hinchas de Independiente al proponer una colecta solidaria con números. Todo pareciera surgir a raíz del pedido de la gente para ayudar a la institución de Avellaneda.

"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, ¿están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de América?", inició escribiendo y acompañado de una foto del Libertadores de América.

"Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo asi como 115mil socios ( que pagan 4mil pesos por mes) Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20millones de dólares y pagas toda la deuda beso", explicó sobre los montos a aportar. Posteriormente, aclaró: "Obviamente que si hago esta colecta la haría como hago el resto ósea asegurándome que el 100% del manejo de la plata lo tenga yo y así garantizar que nadie se pueda robar ni un peso".

"Estudiando que es un fideicomiso después hablamos", fue el último mensaje que posteó en Twitter y por ahora, no hay más información al respecto. Los hinchas empezaron a tener opiniones divididas por toda la propuesta.

Últimas noticias