TEMAS DE HOY:

|

Santiago Arzamendia es el nuevo apuntado por Gallardo

El Turco está cerca de continuar su carrera en el fútbol Italiano y el cuerpo técnico de River podría tener un reemplazante.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 28,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 28,

Sin dudas que la posible salida de Fabrizio Angileri sería un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Es que en el último tiempo, el lateral izquierdo se volvió una pieza fundamental tanto en defensa como en ataque.

Si bien aún no es oficial, el futbolista tiene grandes chances de armar las valijas. Su destino sería Lazio de Italia, quien dejaría a cambio siete millones de euros. Pese a que Marcelo Gallardo habría pedido por su continuidad, sería una oferta difícil de rechazar.

Por esto, en las redes sociales comenzaron a sonar varios nombres para reemplazarlo y uno de los apuntados es un viejo deseo del Muñeco: Santiago Arzamendia, quien viste la camiseta de Cerro Porteño, pero actualmente se encuentra disputando la Copa América junto al seleccionado paraguayo.

Según informaron este viernes en 'TNT Sports', Arzamendia es el principal apuntado por el Millonario.  De todas formas, no será nada fácil, ya que el futbolista de 23 años está cerca de firmar contrato con Cádiz. Vale destacar que Estudiantes de La Plata también se interesó por el jugador en este mercado de pasas.

Últimas noticias