TEMAS DE HOY:

|

Se agotaron todas las entradas para los partidos de Argentina en Qatar

Los fanáticos agotaron todas las localidades para ver al conjunto de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 12 45,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 12 45,

Faltando exactamente 54 días para el inicio de Qatar 2022, la Selección Argentina se convirtió en el primer equipo en agotar todas las entradas para los partidos de la fase de grupos. Cuándo el equipo capitaneado por Lionel Messi se enfrente con Arabia Saudita, México y Polonia, lo hará en estadios colmados de fanáticos que esperarán por un triunfo celeste y blanco.

Por ahora se estima que alrededor de 40 mil personas que viven en la Argentina adquirieron su paquete mundialista y viajarán al gran evento, mientras que el resto de los tickets que puso la FIFA a disposición fueron comprados por argentinos que viven en el exterior y otro tanto por extranjeros que quieren ver al conjunto que dirige Lionel Scaloni.

Se abrió la última ventana para comprar entradas:

Este martes, la FIFA anunció el inicio de la última venta de tickets para los partidos de la Copa del Mundo. El proceso comenzó desde las 6 de la mañana de Argentina, a través de la página oficial del organismo, y a las pocas horas se confirmó el "sold out" para los partidos que disputará el combinado albiceleste.

Esta última posibilidad de adquirir las entradas quedará abierta hasta el cierre del Mundial, que será el 18 de diciembre con la gran final en el estadio de Lusail. Sin embargo, es poco probable que resistan las localidades hasta esa fecha.

La organización precisó que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago online

¿Qué capacidad tienen los estadios dónde jugará Argentina?

Los dirigidos por Scaloni harán su debut ante Arabia Saudita el 22 de noviembre en el estadio Lusail, el cuál cuenta con más de 80 mil localidades disponibles. Para enfrentar a México, Argentina visitará el mismo estadio.

Pero al final, para cerrar la fase de grupos, se medirá con Polonia en el Estadio 974, el cuál se reduce a 40 mil espectadores.

La lista de países que más adquirieron entradas:

1- Argentina

2- Qatar
3- Estados Unidos
4- Inglaterra
5- Arabia Saudí
6- México
7- Emiratos Árabes Unidos
8- Francia
9- Brasil
10- Alemania

Últimas noticias