TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó el árbitro del Superclásico: ¿Cómo les cayó a River y Boca?

Este domingo, el Millonario recibe al Xeneize en la fecha de los clásicos y ambos equipos ya conocen al encargado de impartir justicia.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 18 05,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 18 05,

Finalmente, luego de varias polémicas y algunas suspicacias con respecto a quien sería designado, se definió el árbitro para el Superclásico. La Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la terna que dirigirá el River  - Boca de este fin de semana. ¿Cómo les cayó a los clubes?

Primeramente hay que decir que en las últimas horas hubo mucho revuelo para saber quién sería elegido. Hoy, se supo que había tres posibles nombres Patricio Loustau, Fernando Rapallini y Darío Herrera. Por el lado de River había cierta negatividad con Loustau, mientras que en el Xeneize había una especie de “bronca” por supuestos fallos que perjudicaron al equipo de Sebastián Battaglia en los últimos partidos.

Contemplando estas “molestias”, las autoridades terminaron eligiendo a Darío Herrera, quien tiene una “buena” imagen por ambas instituciones. Varios periodistas partidarios se mostraron conformes con esta elección.

La terna completa

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Diego Bonfá

Cuarto árbitro: Facundo Tello

Últimas noticias