TEMAS DE HOY:

|

Se define el futuro de Advíncula

El futbolista peruano aceptó la propuesta de Boca, pero todo depende de la final entre Rayo Vallecano y Girona.
Domingo, 20 de junio de 2021 a las 13 23,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 20 de junio de 2021 a las 13 23,

En la jornada del domingo, el mundo Boca estará pendiente a la final entre Rayo Vallecano y Girona, en donde se definirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. En caso de que los Rayistas no consigan la victoria, el Xeneize cerraría una nueva incorporación.

Es que Luis Advíncula aceptó la propuesta del club de la Ribera, pero todo depende de su equipo. “Mientras no se sepa en que categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten", habría aclarado su representante Horacio Rossi.

Aunque también, agregó:Para nosotros, Boca Juniors es un equipo mas que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión"

De todas formas, las negociaciones están avanzadas y en Boca confían en su llegada pese a que el equipo español consiga el boleto a la primera división. Además, Juan Román Riquelme sueña con la llegada del futbolista, a quien ya le reservó un cupo de extranjero.

Vale recordar que el Xeneize no podrá contar con Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo, y por lo tanto, Russo solo tiene a Marcelo Weigandt para ocupar el lateral derecho. Por esto, Luis Advíncula sería un refuerzo de oro de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias