TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Domínguez anunció dejará el trabajo en la TV para ser ayudante de Hernán Crespo en su cuerpo técnico

El exjugador y actual comentarista trabajará con entrenador argentino que viene de cumplir tareas en el San Pablo de Brasil. Algunas informaciones lo acercan para dirigir a San Lorenzo
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 23,

Sebastián Domínguez, el exjugador de Newell's, Estudiantes, Vélez y entre otros, se encontraba trabajando cómo panelista en el programa del mediodía de ESPN F90 con la conducción del Pollo Vignolo. También solía estar presente en transmisiones de fútbol en el rol de comentarista, tanto fútbol europeo cómo de Argentina. 

Sin embargo, en el día de hoy anunció que dejará de ejercer sus tareas en la televisión para poder sumarse al cuerpo técnico de Hernan Crespo, el ex entrenador campeón con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2021.

"Dejo el programa porque fui convocado por Hernán Crespo para trabajar con él. Ya dije que sí a la oferta con mucho orgullo porque no es algo que pasa habitualmente". y agregó que es un desafío que le "cierra desde lo deportivo y humano”.

El primer entrenador viene de trabajar en el San Pablo de Brasil dónde mantuvo una muy floja campaña en el torneo local. Su desvinculación con el club llegó cuando el club Paulista marchaba en la posición número 13 del campeonato doméstico, lejos de la clasificación hacia la próxima Copa Libertadores y sin lugar en la Sudamericana.

Con el equipo llegó a conquistar 6 victorias, 12 empates y 7 derrotas en sus 25 presentaciones con un total de 30 unidades que no  terminaron de conforman a los simpatizantes.

Ahora, en el mismo día que Domínguez anunció su unión con Crespo, se conoció que el DT mantuvo una reunión importante con dirigentes de San Lorenzo. El periodista Leandro Alves explicó que la intención del entrenador es esperar hasta diciembre para tomar una decisión y que aún así la gente del Ciclón podría esperarlo. 

Hernan Crespo y Sebastián Dominguez

Las palabras de Sebastián Dominguez tras su despedida de ESPN:

“Mi decisión también tiene que ver con lo que significa Crespo para el deporte. Por lo que ha sido, pero más allá de eso tiene un estilo y un mensaje que a mí me gustan, es algo por lo que peleo la preparación para este deporte”.

Y en este sentido, profundizó: “Siento que acá aprendí mucho porque me llevo cosas que yo no conocía, de todo, desde las discusiones con el Chavo Fucks... Porque hay algo que yo nunca pude controlar muy bien que era no enojarme en las discusiones,  y eso lo terminé entendiendo. Muchas veces el Chavo el que me explicó la diferencia entre el aire y la vida, son caminos distintos.

Últimas noticias