TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Villa: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita"

En redes sociales, el futbolista de Boca posteó una imagen y un polémico mensaje acerca de las acusaciones en su contra.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 17 58,

La polémica con Sebastián Villa no está llegando a su final, sino que recién está empezando. Luego de que la justicia rechazará el pedido de eximición de prisión por parte de su defensa, el delantero colombiano rompió el silencio. A través de sus redes sociales, publicó un extenso mensaje por su cumpleaños y se ganó el repudio de varios usuarios.

El mensaje de Villa

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?", inició el posteo, todo acompañado por una foto junto a su madre.

Luego, cerró: "Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños 🎂 de apoyo Dios me los bendiga". Hoy, esta cumpliendo 26 años.

¿Por qué rechazaron el pedido de su defensa?

Desde la justicia manifestaron sobre el pedido que: "No es momento para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria”.  todavía no se registró un pedido de arresto para el futbolista pero, según lo que explicó Roberto Castillo, abogado de la mujer denunciante.

Últimas noticias