TEMAS DE HOY:

|

Sergio Romero se está haciendo los estudios médicos para ser refuerzo de Boca

Según informan, el ex Selección Argentina se está realizando los estudios médicos: "Si sale todo ok será nuevo arquero de Boca".

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 16 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 16 23,

Desde hace mucho tiempo viene sonando la posibilidad de que Sergio Romero llegue a Boca Juniors. Sin embargo, en esta última semana, esa posibilidad estuvo más cerca que nunca. Luego de que el portero visitara el predio del club en Ezeiza, los dirigentes le presentaron una oferta formal. Esto generó mucha expectativa en la gente y en el periodismo partidario. Ahora, dos días después, confirman que el subcampeón del mundo en Brasil 2014 está a un paso.

Según informó el periodista e hincha de Boca, Tati Civiello, el arquero está realizándose los estudios médicos. "Si sale todo ok será nuevo arquero de Boca", confirmó el periodista de TyC Sports. Desde hoy a la mañana se informó que su llegada se definiría si o si en el día de hoy. Finalmente, en la tarde del lunes empezó a resolverse. A las 18 horas cierra el libro de pases en el país y allí se sabrá oficialmente. Ahora, lo cierto es que Sergio "Chiquito" Romero será nuevo futbolista de Boca.

Chiquito Romero en Boca Predio

Luego de terminar la temporada de Serie con VeneziaRomero estuvo de vacaciones y regresó a Argentina. Aquí se lo pudo ver en el predio Tita Mattiussi de Racing, club que lo vio nacer, entrenando y poniéndose en forma. Si bien sonó para un posible regreso, la Academia tiene el puesto cubierto con Gabriel Arias Gastón "Chila" Gómez. Incluso el se mostró escéptico a llegar al club ahora con dos arqueros que están en gran nivel. "Nunca descarto una propuesta, uno las analiza. Racing tiene tres muy buenos arqueros y sería una pena taparle el lugar a alguno. Racing está muy bien, tiene buenos arqueros y no vale la pena venir a tapar un lugar. El día de mañana, si Racing me necesita voy a volver. Es parte de mi vida, es mi casa", comentó.

Durante ese diálogo con medios, hace una semana, también le preguntaron sobre si el Club de la Ribera se comunicó con él. Sin darle vueltas al asunto, Romero dijo: "De Boca no se comunicaron conmigo. Guillermo (Barros Schelotto) me llamó en su momento, pero ahora no me llamaron. Además, tienen un gran arquero que es Agustín Rossi".

¿Cómo se encuentra el Chiquito Romero?

En esa misma charla con la prensa, se refirió a su presente y a las ofertas en que tiene: "Estoy en la etapa final de mi recuperación y de ahí en más, ver que hacer con las propuestas. La idea es seguir afuera, rechace tres de Arabia. Uno siempre tiene las puertas abiertas del club, preguntando como es la situación sabiendo que soy un jugador libre, pero la idea es volver a Europa. Dejé un buen recuerdo y tengo muchas ofertas, eso me pone feliz".

En su última temporada en Italia, Romero disputó 14 partidos en su club y recibió 26 goles. Alternó suplencia y titularidad. Lamentablemente para él y su club, no pudieron lograr el objetivo de salvarse y cayeron en los últimos puestos de la tabla. Esto decretó su descenso a la Serie B.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias