TEMAS DE HOY:

|

Serrizuela publicó imágenes en Instagram durante el entretiempo de Independiente-Colón y luego aclaró la situación

El entrenador interino del Rojo compartió historias en su cuenta de Instagram durante el entretiempo del partido de Independiente, y luego aclaró lo ocurrido.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 08,

Por Redacción

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11 08,

Aunque atraviesa un momento más que complejo desde lo institucional, Independiente debe seguir compitiendo y representando de la mejor manera al club. Ayer por la noche, el Rojo visitó a Colón con la urgencia de ganar, ya que acumulaba seis encuentros sin victorias en la Liga Profesional, de los cuales cinco fueron derrotas. El equipo por ahora dirigido por Juan José Serrizuela de manera interina, cambió la cara y goleó en el Cementerio de los Elefantes. Fue triunfo por 3-0 ante el Sabalero con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda tomó un poco de aire para lo que viene. Sin embargo, en medio del encuentro disputado en Santa Fe se dio una insólita situación en las redes sociales. La misma, tuvo como protagonista a Serrizuela, quien se encontraba dirigiendo a Independiente. Durante el entretiempo, un curioso accionar del entrenador en su cuenta oficial de Instagram despertó la reacción de los usuarios en las redes. Una vez finalizado el partido, el DT interino tuvo que salir a aclarar la situación en diálogo con los medios.

Las publicaciones de Serrizuela en el entretiempo de Colón vs. Independiente

En medio del entretiempo del partido, el entrenador comenzó a repostear publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, de usuarios que lo etiquetaban en imágenes relacionadas con el encuentro. Claro, esto se viralizó rápidamente ya que llamó la atención que el DT esté usando el celular y publicando imágenes en la red social. Una vez finalizado el compromiso en Santa Fe, el mismo Serrizuela se encargó de aclarar los hechos que estaban relacionados a uno de sus familiares, evitando cualquier tipo de crítica por el malentendido.

Post partido, el entrenador fue consultado sobre la situación, por lo que no le quedó otra que explicar lo ocurrido: "Ah, es Guada, una de mis hijas. Siempre me maneja las cosas ella", contó. La hija del interino del Rojo fue quien inoportunamente compartió las publicaciones en Instagram, ya que se encarga de manejar las redes del ex futbolista. De la misma manera, se tomó el tiempo de aclarar la situación con otra historia en Instagram en la que escribió: "Muchas gracias a todos por los mensajes y el apoyo. Estoy contestando de a poco los mensajes de mi papá. Yo fui la que estuve subiendo las historias en el entretiempo, porque soy yo quien maneja su Instagram", explicó.

Comienza la nueva etapa de Falcioni

Ahora, el Rojo tiene todo arreglado con Julio César Falcioni, que comenzará su tercera etapa como entrenador del club. El Facha iniciará a trabajar y dirigirá su primer partido en este ciclo ante River, el próximo domingo. El encuentro se disputará en el Libertadores de América desde las 20:30. Aún persiste la incertidumbre respecto a si podrá haber público presente. El último partido de local, Independiente lo jugó en el estadio de Platense a puertas cerradas, luego de lo que fueron los conflictos dirigenciales con protestas de los hinchas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias