TEMAS DE HOY:

|

Show de goles en Córdoba: Belgrano venció 4-3 a Boca por la Copa de la Liga

En un partido repleto de goles, el Pirata le ganó al Xeneize por 4-3 en el Gigante de Alberdi. Los de Almirón quedaron lejos de la zona de clasificación.

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 21 54,

Por Gabriel Piqué

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 21 54,
Foto: Captura transmisión TNT Sports.

En el cierre de la octava jornada de la Copa de la Liga, Belgrano le ganó a Boca en Córdoba en un partido lleno de goles. El Pirata se impuso por 4-3 y quedó como único líder de la Zona B del certamen. Por su parte, el Xeneize se ubica undécimo y a cinco unidades de los equipos clasificados.

Los goles del equipo de Guillermo Farré fueron convertidos por Lucas Passerini en dos ocasiones, Esteban Rolón y Juan Barinaga. En cuanto a los tantos de Boca, anotaron Miguel Merentiel x2 y Darío Benedetto.

El doblete de Passerini en Belgrano vs Boca

El gol de Pipa Benedetto en Belgrano vs Boca

La lesión de Exequiel Zeballos

El Changuito ingresó en el complemento pero inmediatamente se fue reemplazado por una lesión que sufrió en la rodilla. Aún se aguarda parte médico para conocer la gravedad, pero todo indica que puede ser algo serio por cómo se retiró el juvenil entre lágrimas.

Ficha del partido

FORMACIONES

Belgrano (4): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Matías Ibacache; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías Martín, Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Ingresaron: Francisco Facello, Nicolás Schiappacase, Ariel Rojas, Matías García.

Boca Juniors (3): Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel, Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Ingresaron: Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Ezequiel Bullaude, Marcos Rojo.

AMONESTADOS: Passerini, Losada (BEL); Merentiel, Valentini (BOC).

GOLES: 3', 38' Passerini, 34' Barinaga, 45+1' Rolón (BEL); 19' Benedetto, 29', 57' Merentiel (BOC).

Últimas noticias