TEMAS DE HOY:

|

Silbidos para algunos y ovación para otros: Los hinchas del PSG no perdonaron a sus jugadores

Tras la dura eliminación en Champions League, los fanáticos colgaron banderas con fuertes criticas hacia algunos futbolistas
Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 12 44,

Por Bianca Pirone

Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 12 44,

El París Saint Germain volvió a vivir una tensa jornada en la Ligue 1 . Luego de quedar eliminados a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions, los fanáticos expresaron su desconformidad con el equipo colgando banderas con insultos hacían algunos futbolistas y silbando durante los 90 minutos de juego.

El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en su casa a Bordeaux y, a pesar de vencer cómodamente 3-0, los hinchas no se olvidaron de la triste imagen en el Santiago Bernabéu el miércoles pasado y lanzaron todas las criticas a la cancha. 

Aunque se imaginaba que podía a suceder porque ya había cierto enojo por parte de los "ultras" del PSG, nunca se esperaba que hasta el mismísimo Lionel Messi iba a ser el gran foco de los silbidos. Cada vez que el argentino tocaba la pelota, comenzaba un murmullo constante que mostraba el enojo de muchos. Neymar también fue uno de los más apuntados, mientras que el Mbappé por su parte recibió aplausos y una gran ovación por parte de la afición.

Cuando la voz del estadio anunció la formación inicial, el argentino y el brasileño fueron abucheados por primera vez en la historia desde que forman parte del PSG. El descontentó fue tal que, según L'Equipoe, muchas personas escucharon los insultos claritos desde afuera de la cancha. 

Mauricio Pochettino  también fue uno de los más críticos. El DT del equipo viene tambaleando en una cuerda floja hace algunos fin de semanas y, la cruel eliminación terminó de complicar sus planes. Ahora quedarán todos los cañones apuntados hacia el torneo local. 

Mbappé que se salvó de las críticas, fue el autor del primer gol a los 24 minutos del primer tiempo. Luego fue el turno de Neymar que convirtió el segundo tanto a los siete del complemento. El 10 prácticamente no gritó el gol y además los hinchas tampoco lo festejaron tan efusivamente cómo solía ocurrir. 

Leandro Paredes , que también fue titular en la derrota 3-1 ante Real Madrid, no estuvo en el ojo de la tormenta y terminó de sentenciar la gran victoria por 3-0 en la Ligue 1 con un gol a los 15 de la segunda mitad . 

Así , el PSG sigue firme en la competencia doméstica siendo el único puntero con 65 puntos tras 20 victorias, cinco empates y tres derrotas . El próximo domingo estará visitando a Mónaco por la fecha número 29 en el Estadio Luis II de Francia. 

Últimas noticias