TEMAS DE HOY:

|

Soldano sobre la falta de gol de Boca: "No hace un gol y no estoy más en el club para que me echen la culpa a mí"

El delantero, que no fue renovado por el Consejo de Fútbol, rompió el silencio y habló sobre su paso por el Xeneize. "No sé si era yo el problema", afirmó
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 18 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 18 31,

A pesar de haber eliminado a River de la Copa Argentina, Boca no pudo encontrar una estabilidad, ni futbolística ni en lo personal con sus futbolistas. La partida y las exigencias de Sebastián Villa generaron un fastidio en toda la institución, que no pudo "apagar" ese fuego con los resultados deportivos. El equipo de Miguel Ángel Russo no marcó un gol en más de 500 minutos y el funcionamiento comenzó a preocupar a los hinchas. Franco Soldano charló con Federico Bulos y se refirió de manera irónica al presente del Azul y Oro

El delantero fue consultado respecto a su poca cuota goleadora y pese a no desligarse, también cuestionó el juego del equipo. "Obviamente me faltaron goles, pero también te puedo decir que me faltaron situaciones. Decime cuántos goles erré, voy a la estadística… cuatro mano a mano en dos años. Nada", declaró en Perfil Bulos. Soldano apenas convirtió 5 goles en 51 partidos, asistió en dos oportunidades y ganó dos títulos. 

El presente de Boca

"Hoy veo las estadísticas y Boca no sé hace cuántos partidos que no hace un gol o no patea al arco. Y yo no estoy más en el club para que me echen la culpa a mí también. Entonces, analicemos cuál es el problema. No sé si era yo el problema", comentó. De igual manera, el ex Unión explicó que "Quizás por su poco perfil mediático", se le pegó de más muchas veces.

La peor racha sin goles

Finalmente, los dirigidos por Russo tuvieron la peor racha sin convertir, 599 minutos. La última vez que habían marcado fue en el empate 1 a 1 ante el Tatengue en la primera fecha del actual campeonato, el viernes 16 de julio. Ante Argentinos Juniors, cortaron el malefició con un tanto de Edwin Cardona, en otra igualdad. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias