TEMAS DE HOY:

|

Soldano volvió al gol y Boca ganó

Con un gol del delantero, que no marcaba desde el año pasado, el Xeneize venció por 3 a 1 a Atlético Tucumán y quedó segundo en el Grupo B del torneo.
Sabado, 17 de abril de 2021 a las 20 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 20 04,

Franco Soldano volvió al gol y sentenció la victoria de los de Miguel Ángel Russo por 3 a 1 ante el conjunto tucumano. El nueve no convertía desde el 20 de diciembre ante Independiente. Boca ganó y se convirtió en escolta de Vélez, que es líder del grupo B

En la bombonera, el local abrió rápido el marcador con una ráfaga de goles en los primeros minutos. Cristian Medina a los cinco minutos ponía el 1 a 0 y lograba su debut en las redes como futbolista profesional. Sebastián Villa se anotó en la cuenta a los 11' y aumentaba la ventaja. Leonardo Heredia a los 22' descontó para Atlético.

En el segundo tiempo, Cristian Erbes, ex jugador de Boca, vio la tarjeta roja y dejó al equipo de Omar De Felippe con uno menos. En el último minuto, luego de un rebote,  Lisandro López tiro un centro que Carlos Izquierdoz conectó y estrelló en el travesaño. El remate desconcertó a la defensa y Soldano llegó para empujar el balón.

El ex Unión marcaba desde el año pasado y con este llegó a cuatro gritos con la camiseta azul y oro. Después de 43 partidos, el nueve tiene un promedio de 0.09 de gol. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias