TEMAS DE HOY:

|

Talleres ganó con un golazo de taco y le mete presión a River

El conjunto del Cacique Medina venció 2 a 0 a Godoy Cruz y sigue de cerca al Millonario. La perlita del encuentro fue el tacazo de Rafael Pérez.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 19 31,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 19 31,

Un día antes del encuentro de River Plate, Talleres de Córdoba se enfrentó ante el Tomba en busca de seguir prendido en el certamen. En Mendoza, la T se hizo fuerte y demuestra que no quiere aflojar como escolta. La visita se llevó un triunfo por 2 a 0 y regaló un golazo de taco, que está entre los mejores del torneo.

Pese a la contundente victoria, el encuentro le costó a los del Cacique Medina. Los locales, que vienen de grandes resultados, se la hicieron difícil en la primera mitad, que terminó 0 a 0. Sin embargo, en el complemento, llegarían los goles y el tacazo.

A los 60 minutos del partido, Rafael Pérez puso abrió el marcador con un gran tanto. Tras un tiro de esquina, el colombiano impactó la pelota con un gran gesto técnico y venció el arco rival. Ya a los 72', nuevamente con una pelota parada, Juan Cruz Komar marcó el 2 a 0 definitivo, pero de cabeza.

¿Cómo quedó la tabla?

Con este resultado, Talleres sumó 39 puntos, pero no alcanza a River, que tiene 43 unidades y un encuentro menos. En el día de mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Patronato en el Monumental, en un compromiso que iniciará a las 20:15 horas.

Últimas noticias