TEMAS DE HOY:

|

"Te voy a romper la cabeza hijo de mil p…": La bronca de Pablo Pérez contra un plateísta de Newell’s

En la derrota de Newell’s ante Defensa y Justicia, Pablo Pérez fue reemplazado y al escuchar los gritos de un hincha que estaba en la platea, reaccionó a puro insulto.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 10 00,

Por Redacción

Martes, 26 de julio de 2022 a las 10 00,

Ayer por la tarde, Newell’s recibió a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque Independencia, por la décima fecha de la Liga Profesional. La Lepra, sentido por el golpe en el clásico rosarino, no realizó un buen partido y cayó ante el Halcón. Fue victoria para los dirigidos por Sebastián Beccacece por 2-1 con tantos de Nicolás Fernández y Manuel Duarte. Sobre el final, Juan Garro descontó para el local, pero ya era muy tarde para ir a buscar el empate.

A pesar de que Newell’s estaba realizando un gran campeonato y había llegado invicto al clásico ante Rosario Central, tuvo una semana letal luego de la derrota frente al Canalla. Allí en el Gigante de Arroyito perdió el invicto, y hoy volvió a caer. Además, en el complemento del encuentro ante Defensa se vivió un clima áspero en el Coloso. Pablo Pérez, que para colmo venía de errar un insólito gol ante Rosario Central, reaccionó a puro insulto ante los gritos de un plateísta, luego de ser reemplazado.

Pablo Pérez explotó de bronca: Los insultos a un plateísta

El mediocampista de 36 años que había sido amonestado, fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por el entrenador Javier Sanguinetti. En su lugar, ingresó el ecuatoriano Djorkaeff Reasco. Al momento de llegar al banco de los suplentes, Pablo Pérez escuchó los gritos de un plateísta, y reaccionó insultándolo violentamente. Intentaron frenarlo pero no pudieron, y hasta que no se sacó la bronca, no se sentó.

¿Qué se dijeron? Pérez salía tranquilo, pero llegó a escuchar los gritos del hincha: "Pablo, dejá jugar a los pibes Pablo, ya está", fueron los dichos del plateísta, insinuándole que por su edad, deje de jugar para que tengan minutos los más jóvenes. Ante esto, el futbolista explotó de bronca y le contestó a puro insulto: "Cerrá el orto negro de mierda. Gordo y la concha de tu madre te voy a romper la cabeza, hijo de mil puta", fue la violenta reacción a puro insulto de Pablo Pérez, caliente por el resultado y peor aún tras el ninguneo del hincha en cuestión.

Luego del suceso en el que intentaron calmarlo, Pablo Pérez se sentó y se lo pudo ver muy caliente. El momento del equipo, las derrotas consecutivas y, los gritos de los hinchas, empeoraron la situación. El conjunto leproso sintió el cimbronazo luego de lo que fue la derrota frente a Rosario Central en el clásico, y no pudo levantar la cabeza ante su gente

Lo que se le viene a Newell's

El próximo fin de semana, el equipo de Sanguinetti tendrá un partido más que complejo para afrontar. Visitará a Atlético Tucumán, único puntero e invicto del campeonato. El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de julio, desde las 20:30. Posteriormente, será local ante Colón, el domingo 7 de agosto desde las 18:00. La Lepra buscará reponerse luego de lo que fue el duro golpe en el clásico, para volver a obtener los buenos resultados de las primeras fechas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias