TEMAS DE HOY:

|

Tigre superó a Argentinos en los penales y jugará la final contra Boca

El cuadro de Victoria y el Bicho igualaron 1 a 1 en los 90 minutos, pero en los penales, los de Diego Martínez fueron más efectivos y enfrentaran al Xeneize.
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 18 14,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 18 14,

En el estadio de Huracán, Tigre y Argentinos Juniors chocaban por las semifinales y un lugar en el último partido de la Copa de la Liga. Los de Victoria tenían la ventaja, pero sobre el final, Gabriel Ávalos metió un gol agónico y mandó el partido a los penales. En los tiros desde los doce pasos, los de Diego Martínez se impusieron con contundencia.

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron un partido parejo y cada uno con sus armas intentaba hacerle daño a su rival. Sin embargo, el encuentro desnivelaría para un lado debido a una jugada puntual. A los 38 minutos, Gabriel Florentín comete una dura infracción y debido a la intervención del VARAndrés Merlos decide mostrarle la tarjeta roja. Esto sirvió para que el Matador tome más confianza en la segunda mitad.

En el complemento y con un hombre de más, el equipo dirigido por Diego Martínez encontró más profundidad y logró abrir el marcador. Zabala asiste de manera perfecta a Mateo Retegui, quien mete un pase al medio para que Alexis Castro convierta el 1 a 0. 

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Milito comenzaron a ir a buscar el empate. Tigre aguantó los embates, pero un verdadero golazo daría la igualdad a los de la Paternal. Gabriel Ávalos recibió en el área, engancho de taco y sacó un gran remate para el 1 a 1 y mandó el partido a los penales.

Penales

Tigre: 1) Pablo Magnín ✅ 2) Prieto ✅ 3) Blondel ✅ 

Argentinos: 1) Fausto Vera ❌ 2) Ávalos ✅ 3) Salazar ❌4) Reniero ❌ 

Final

De esta manera, la final de la Copa de la Liga enfrentará a Tigre y Boca, quien eliminó a Racing por penales. El encuentro definitorio se disputará en el Mario Alberto Kempes el 22 de mayo con horario a confirmar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias